Es noticia
Menú
El amargo cumpleaños de Melania Trump: objeto de burlas y desplante de su marido
  1. Celebrities
LA CASA BLANCA

El amargo cumpleaños de Melania Trump: objeto de burlas y desplante de su marido

Este viernes 26 de abril, Melania cumplió 49 años con una extraña propuesta de su marido y una rara felicitación en la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter

Foto: Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

Este viernes 26 de abril, Melania Trump cumplió 49 primaveras, un momento que se supone que cualquiera debería vivir con felicidad. Pero este cumpleaños no parece haber sido el mejor para la Primera Dama.

La señalada fecha coincidió con la visita oficial a EEUU del primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa, Akie. Así que, a Donald Trump le pareció buena idea que, en vez de compartir una romántica cena con su esposa, invitasen a Abe y Akie a su casa para cenar todos juntos.

[LEA MÁS: La discusión en público de Donald y Melania Trump que ellos niegan]

El propio presidente de los Estados Unidos lo comentó a los periodistas el viernes por la tarde en el despacho oval: "Estamos celebrando el cumpleaños de nuestra Primera Dama. Es su cumpleaños. Así que le he dicho a Melania: '¿Te gustaría que el Primer Ministro japonés y la Sra. Abe se unan a nosotros en tu cumpleaños?'. Y ella ha contestado: 'No hay nadie con el que me pueda apetecer más cenar'".

La respuesta de la Primera Dama que Trump asegura haber recibido puede resultar extraña. ¿A quién le gustaría celebrar un momento tan personal e íntimo como es un cumpleaños con anfitriones que tienen que ver con una agenda política?. En principio, no parece un plan de lo más apetecible para celebrar un cumpleaños.

Algunos podrían interpretar el gesto de Donald Trump como un desplante a su mujer, pero la posible amargura de Melania no quedaría sólo en aceptar (qué remedio) la poco apetecible propuesta de su marido. La cuenta de Twitter de la Casa Blanca también hizo pública este viernes una fotografía de Melania con motivo de la felicitación de su cumpleaños.

La imagen no pudo resultar más extraña. En ella se ve a la Primera Dama sentada sola en un sofá durante una reunión bilateral entre Donald Trump y el Primer Ministro checo Andrej Babis en la Oficina Oval. Se trata de una fotografía que fue tomada a principios de marzo y en la que también aparecen una veintena de fotógrafos rodeando el sofá donde Melania permanece sentada con la mirada perdida, que disparan sus flashes, no hacia ella, sino hacia el presidente y el primer ministro checo, que están fuera de marco.

Los memes en redes sociales no se hicieron esperar. Melania Trump se convirtió, en pocos minutos, en objeto de burla de miles de internautas.

Este viernes 26 de abril, Melania Trump cumplió 49 primaveras, un momento que se supone que cualquiera debería vivir con felicidad. Pero este cumpleaños no parece haber sido el mejor para la Primera Dama.

Melania Trump
El redactor recomienda