Logo El Confidencial
SU VIDA ES UN MISTERIO

Melania Trump: las dos personas a las que no puede dejar de ver cada mes

Siempre la vemos al lado de su marido, Donald Trump, ejerciendo como Primera Dama, pero cada mes se escapa para encontrarse con dos personas imprescindibles en su vida

Foto: Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Melania Trump es de esas personas que generan misterio a su alrededor. Tan bella como fría, su inexpresión de autómata hace que uno no sepa nunca qué puede estar llegando a sentir en cada momento.

Fuera de su vida junto a su marido, Donald Trump, Melania no parece tener otras ocupaciones. Pero el New York Times ha revelado en un artículo que la Primera Dama no está tan aislada como creemos ...

[LEA MÁS: Ivanka de rosa: la única Trump capaz de hacer sombra a Melania]

Existe un hombre, además del presidente de los Estados Unidos, en la vida de Melania. Cuentan que la complicidad con él es inmensa, que acaricia su melena con mimo y que ella se ilusiona con cada cumplido que le regala. Y es que la Primera Dama ha encontrado un confidente en su peluquero.

The New York Times ha revelado que Melania Trump viaja a Nueva York al menos dos veces al mes para encontrarse, además de con su hermana mayor, Ines Knauss, quien la asesora sobre moda y a quien se siente muy unida, con su estilista, un hombre llamado Mordechai Alvow y que posee un centro de belleza en el moderno vecindario de Chelsea, Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @flotus!😍❤️🎉

Una publicación compartida de Melania Trump & Ines Knauss (@melania_and_ines) el

Nacido en Israel, desembarcó en Hollywood a finales de los años 80. Conoció a Melania Trump mucho antes de que esta se convirtiera en Primera Dama, hace más de trece años. Fue en el año 2005, cuando, enviado a Mar-a-Lago por la edición japonesa de la revista Vogue, se cruzó con ella cuando aún era modelo.

Mordejai Alvow se enamoró a primera vista: "Nos enganchamos de inmediato. A ella le encantaba mi manera de peinar y me preguntó si podría cuidar de su imagen de manera habitual, a lo que respondí que sí encantado", declaró en el mes de agosto de 2018.

Mordechai Alvow destacó más tarde la gran amistad que les une: "La conozco desde hace muchos años, antes de que su vida cambiara; confiamos el uno en el otro y no hay tabú entre nosotros".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios