Logo El Confidencial
DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE SAO PAULO

Tragedia en el mundo de la moda: el modelo Tales Cotta muere sobre la pasarela

Las personas que se encontraban presentes no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. La conmoción ha sido total ante la inesperada pérdida de este joven

Foto: Tales Cotta atendido sobre la pasarela. (IG)
Tales Cotta atendido sobre la pasarela. (IG)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El mundo de la moda se encuentra completamente conmocionado con lo ocurrido este sábado 27 de abril en un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).

El modelo brasileño de 26 años, Tales Soares (de nombre artístico Tales Cotta) se encontraba desfilando para la marca Ocksa. Caminaba sobre la pasarela, aparentemente sin problema. Pero varias personas que se encontraban disfrutando del espectáculo y que estaban grabando con sus móviles, captaron el terrible momento en el que el joven, al llegar al final de la pasarela y posar para los fotógrafos, se gira y comienza a tambalearse hasta que pierde el conocimiento y cae desmayado sobre el suelo de la pasarela.

[LEA MÁS: Penélope Cruz, modelo por sorpresa en el último desfile de Lagerfeld para Chanel]

Tras el trágico suceso, la organización del evento confirmaba la peor de las noticias: "La SPFW acaba de recibir la noticia sobre el fallecimiento del modelo Tales Soares, que tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa".

A pesar de que el joven fue atendido de inmediato por personal médico, nada se pudo hacer por su vida: "Rápidamente fue atendido por el equipo de paramédicos del evento y fue llevado al hospital, pero desgraciadamente no resistió. Lamentamos esta fatalidad y ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia de Tales" ha detallado la SPFW en un comunicado.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de este joven que ha dejado conmocionado al mundo de la moda.

La Semana de la Moda de Sao Paulo es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en América latina.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios