Es noticia
Menú
Sale a la luz la fortuna del marido de Elsa Pataky, el actor Chris Hemsworth
  1. Celebrities
UNA CIFRA MAREANTE

Sale a la luz la fortuna del marido de Elsa Pataky, el actor Chris Hemsworth

Las idílicas imágenes familiares que ambos comparten siempre, disfrutando de una vida de lujo en un entorno y una casa de ensueño, ilustran una realidad que bien se pueden permitir

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Reuters)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Reuters)

Invocar al cielo, martillo en mano, y golpear con él a tus enemigos le ha salido muy rentable al actor Chris Hemsworth, pareja de Elsa Pataky.

Las idílicas imágenes familiares que ambos comparten siempre, disfrutando de una vida de lujo en un entorno y una casa de ensueño, ilustran una realidad que bien se pueden permitir, teniendo en cuenta las ganancias que ambos obtienen con su popularidad y trabajo.

[LEA MÁS: La supercasa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que parece un centro comercial]

En el caso de Chris, tanto su papel como Thor en las tres películas de la saga como sus cuatro trabajos en 'Los Vengadores' le han reportado unos beneficios que ahora han salido a la luz, desvelándose la impresionante fortuna de la que disfruta.

Según 'The Hollywood Reporter', Hemsworth recibió 15 millones de dólares por su trabajo en 'Los Vengadores: Infinity War'. Pero aunque parezca una cifra nada desdeñable, eso no es nada con lo que habría obtenido en las películas que tienen a Thor en el título. Así, Chris Hemsworth habría obtenido un beneficio de más de 30 millones de dólares con su interpretación en 'Thor: Ragnarok', según apunta 'Mens XP', 150,000 dólares más que lo que ganó por su primera película de Thor.

placeholder Fotograma cedido por Marvel Studios donde aparece el actor Chris Hemsworth en el papel de Thor. (EFE)
Fotograma cedido por Marvel Studios donde aparece el actor Chris Hemsworth en el papel de Thor. (EFE)

'Men's Health' asegura que Hemsworth ganó 37 millones de dólares en el año 2014. Ese número bajó un poco, a 27 millones de dólares, en el siguiente año. Pero en 2017, esa cantidad se disparó a 31,5 millones de dólares. Después, afirman, esa cantidad se duplicó, llegando a los 64,5 millones de dólares en 2018, gracias en gran parte a 'Infinity War'.

Dicho todo esto, su patrimonio neto es considerable. 'Celebritynetworth.com' estima que son 90 millones de dólares, mientras que Richest asegura que alcanza los 71 millones. Bankrate ofrece una cifra algo más baja de 60 millones de dólares.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (EFE)

Hemsworth llamó la atención de los espectadores en 'Star Trek', de JJ Abrams, en 2009, donde interpretó al padre del Capitán Kirk en la escena de apertura y desapareció rápidamente. Marvel apostó por él dos años después con Thor. Tras aquel trabajo, apareció en 'The Cabin in the Woods', coescrito por el director de 'Los Vengadores', Joss Whedon. Otros créditos destacados incluyen un giro cómico en 'Los Cazafantasmas' y dos películas para el director Ron Howard: 'Rush' y 'En el corazón del mar' .

Invocar al cielo, martillo en mano, y golpear con él a tus enemigos le ha salido muy rentable al actor Chris Hemsworth, pareja de Elsa Pataky.

Elsa Pataky
El redactor recomienda