Logo El Confidencial
ÉRASE UNA VEZ...

El último regalo de Luke Perry a su hijo luchador antes de morir

El fallecido actor ayudó a su hijo Jack a conseguir un papel en 'Once upon a time in Hollywood', la película de Tarantino en la que él también aparecerá

Foto:  Luke Perry. (Getty)
Luke Perry. (Getty)

El esperado estreno de la película de Quentin Tarantino 'Once upon a time in Hollywood' que protagonizan Brad Pitt y Leo DiCaprio será la última oportunidad que tengamos de ver a Luke Perry en la gran pantalla. Pero no será el único de la familia en aparecer en uno de los grandes estrenos de año ya que su hijo Jack acaba de desvelar que su padre le ayudó para poder aparecer también en la cinta.

Jack Perry, luchador profesional con el nombre de Jungle Boy (el chico de la jungla) lo confesó durante un podcast en el que aseguró que “mi padre quería compartir una película conmigo”, algo que al director le pareció una buena idea también. “Tarantino es un tío muy guay”, comentó el hijo del protagonista de 'Sensación de Vivir'.

“Estaba muy emocionado con esta película. Le daba mucha energía, le revigorizaba” aseguró a la vez que hacía una analogía de lucha libre asegurando que según Luke, “esto era como si yo pelease contra Chris Jericho”, legendario luchador y a la sazón presentador del podcast donde Jungle Boy hizo estas declaraciones.

[Leer más: La maldición de 'Sensación de vivir': sus actores, marcados por la desgracia]

Jack Perry compartió en su Instagram un sentido homenaje a su padre tras su muerte en el que aseguraba haber aprendido mucho de él, prometía perpetuar su legado “y echarle de menos cada día que estuviera sobre la faz de la tierra”.

Luke Perry falleció el pasado 4 de marzo víctima de un derrame cerebral pero aún sigue generando noticias, como la que acaba de desvelar su hija Sophie: su última voluntad fue ser enterrado con un traje biodegradable hecho de setas en un funeral “consciente con el medio ambiente”.

Prácticamente al mismo tiempo, el canal Fox ha puesto fecha (el próximo 7 de agosto) al estreno del remake de 'Sensación de Vivir', en el que el Luke había afirmado que no participaría debido a su compromiso con la serie 'Riverdale'. De todos modos, los protagonistas han asegurado que en los nuevos episodios habrá algún tipo de recuerdo para el añorado Dylan McKay.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios