Logo El Confidencial
ATAQUE EN SRI LANKA

La estremecedora carta en la prensa de los dueños de Asos tras la muerte de sus hijos

El multimillonario matrimonio publica una misiva en tres periódicos escoceses para dar las gracias por el apoyo recibido tras perder a tres hijos en el atentado de Sri Lanka

Foto: El matrimonio Povlsen, en el funeral de sus tres hijos. (Reuters)
El matrimonio Povlsen, en el funeral de sus tres hijos. (Reuters)

Es un agradecimiento estremecedor si tenemos en cuenta el contexto. Anders y Anna Holch Povlsen, propietarios de Asos, han publicado un anuncio en varios periódicos locales de Escocia para dar las gracias por el apoyo recibido tras la muerte de tres de sus cuatro hijos en el ataque terrorista de Sri Lanka.

LEER MÁS: Doña Letizia se viste de Asos tras la tragedia de Sri Lanka

El multimillonario matrimonio perdió a sus “queridos y preciosos hijos” Alfred, de cinco años, Agnes, de 12, y Alma, de 15, en el atentado de la pasada Semana Santa. Solo su hija Astrid, de 10, sobrevivió. Y tras las muestras de apoyo, han querido decir “gracias”.

Ciudadanos daneses se reúnen para rendir homenaje a los tres hijos del magnate Anders Holch Polvsen. (Reuters)
Ciudadanos daneses se reúnen para rendir homenaje a los tres hijos del magnate Anders Holch Polvsen. (Reuters)

La pareja es originaria de Dinamarca y es la mayor propietaria de tierra de Escocia, con 890.000 metros cuadrados en las Highlands. Han decidido escribir una carta en la que aseguran que las miles de palabras de consuelo desde la tragedia les han llegado al corazón.

Aprecio más profundo

La carta, a toda página, ha aparecido en 'The Press', 'Journal' y 'The Scotsman'. En ella mandan amor a los escoceses y transmiten su “aprecio más profundo” a quienes les mandaron mensajes de apoyo.

La palabra “gracias” (“thank you”) encabeza la misiva: “Hacemos extensible nuestra gratitud desde el corazón por las condolencias, empatía y cálidos pensamientos que hemos recibido después de la trágica pérdida de nuestros queridos y preciosos hijos; Alfred, Agnes y Alma”.

Velas y dibujos en recuerdo de los tres pequeños Povlsen. (Reuters)
Velas y dibujos en recuerdo de los tres pequeños Povlsen. (Reuters)

“Las Highlands escoceses traen especiales recuerdos a nuestra familia. Es por este motivo que todas las palabras de consuelo recibidas nos han fortalecido y nos han tocado los corazones. Nuestros pensamientos y condolencias están con todas esas otras familias inocentes que también han perdido a sus seres queridos en la tragedia de Sri Lanka". Y añaden: "Dentro de nuestra inmensa pena, estamos especialmente agradecidos al hecho de que aún estamos unidos junto a nuestra querida hija, Astrid. La querida memoria de nuestros tres hijos, su maravilloso espíritu y sus almas siempre estarán en nuestros corazones”.

La misiva va acompañada de las iniciales de los tres pequeños y la imagen de unas plumas. Los Povlsen son la mayor fortuna de Dinamarca y su tragedia ha conmovido a medio mundo.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios