Logo El Confidencial
REYES DE LAS REDES

Will Smith: lágrimas, sexo y calvicie, los secretos de su negocio familiar

Jada Pinkett Smith, la mujer del popular actor, su hija Willow y su suegra desgranan las intimidades del rentable clan en un programa que emiten a través de Facebook

Foto: La familia Smith al completo. (Getty)
La familia Smith al completo. (Getty)

Desde que entrara en nuestras televisiones con 'El príncipe de Bel Air' en los noventa y con su posterior salto al estrellato en el cine, la imagen de un siempre sonriente Will Smith se ha convertido en presencia habitual para nosotros y no solo porque esté cada dos por tres visitando a Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

El actor –y su mediática familia– han sabido aprovechar y exprimir como pocos su imagen en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde podemos observar a todo el clan en su día a día, pero también promocionando sus diversos negocios: sus estrenos, sus nuevos álbumes o, por ejemplo, una marca de agua mineral ecológica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy International Women’s Day! 📷: @stanevansphoto

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, con la que lleva casado más de veinte años, tienen dos hijos: Jaden y Willow. Ambos cuentan ya con importantes carreras en el mundo del espectáculo y por supuesto con un millonario número de followers en las redes. Smith tiene otro hijo, Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino, que es relativamente desconocido para el gran público.

[LEER MÁS: Will Smith se hace viral con un divertido vídeo cantando 'Bésame mucho' en español]

No hay temas tabú en la familia Smith, que es toda una máquina bien engrasada de producir noticias cada día. Pero si hay un lugar donde asomarnos a sus mayor intimidades, contadas sin pelos en la lengua, ese es 'Red Table Talk'. En su programa semanal emitido vía Facebook, donde acumula casi seis millones de seguidores, Willow, Jada y la madre de esta, Adrienne Banfield, hablan con naturalidad sobre sexo o crisis personales, mientras entrevistan a celebrities o tratan temas de actualidad.

'Red Table Talk'. (Facebook)
'Red Table Talk'. (Facebook)

Gracias a ese programa hemos sabido que Jada se estaba quedando calva, cómo descubrió la masturbación por medio de su abuela o que padeció una seria adicción al sexo y hasta ha dado detalles sobre la drogadicción de su padre, fallecido por sobredosis en 2010.

Willow, por su parte, ha confesado que vio a escondidas a sus padres manteniendo relaciones cuando era pequeña y hablado sin tapujos sobre cómo no pudo asimilar su éxito al triunfar con solo 10 años en el mundo de la música y su reacción fue autolesionarse. “Todo fue una locura. Estaba atrapada en un agujero negro, me cortaba”, relató en un episodio del programa. Sobre Jaden y Trey, Jada ha hablado en directo sobre el momento en que perdieron sus respectivas virginidades.

Ver esta publicación en Instagram

Streaming now❣️@RedTableTalk #RedTableTalk

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

El propio Will Smith ha compartido plató con estas tres generaciones de mujeres para hacer él mismo una dura confesión sobre la crisis que sufrió su matrimonio hace unos años. “Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, reconoció el actor dirigiéndose a su hija. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios