Logo El Confidencial
FÚTBOL

Neymar, denunciado por violación, publica conversaciones privadas con la denunciante

La chica asegura que fue violada por el deportista en París después de contactar con Neymar a través de Instagram y de que este la convenciera de que viajara a la capital francesa.

Foto: Neymar en una imagen de archivo. (Reuters)
Neymar en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura3 min

El jugador de fútbol brasileño Neymar está viviendo uno de los episodios más turbios de su vida y de su carrera después de que una joven le denunciara por violación este pasado viernes 31 de mayo en Sâo Paulo, tal y como afirmó UOL Esporte.

La chica en cuestión asegura que fue violada por el deportista en París después de contactar con él a través de Instagram y de que este la convenciera de que viajara a la capital francesa.

Supuestamente, la joven se encontró con el jugador en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe el pasado 15 de mayo.

[LEA MÁS: Neymar rompe con Bruna tras pedirle matrimonio y recibir un "no" por respuesta]

UOL Esporte hace público el siguiente fragmento de la denuncia en el que se detallan los hechos. "La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en 'Principio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más".

Neymar hablando a través de su cuenta de IG.
Neymar hablando a través de su cuenta de IG.

Tras conocerse la denuncia, Neymar no ha tardado en reaccionar. El jugador asegura haber sido engañado y haber caído en una trampa. Para tratar de demostrar su inocencia, Neymar se ha grabado un vídeo que ha hecho público en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 120 millones de seguidores. En él, aparece hablando a cámara.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dice.

Neymar hablando a través de su cuenta de IG.
Neymar hablando a través de su cuenta de IG.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", añade.

Neymar se muestra preocupado y triste por esta situación. "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo".

Neymar en una imagen de archivo. (Reuters)
Neymar en una imagen de archivo. (Reuters)

Neymar no ha dudado en mostrar todas las conversaciones que mantuvo con la chica que le ha denunciado y en las que se incluyen fotografías de carácter privado. El jugador pretende que la justicia los vea y los tenga en cuenta.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios