Logo El Confidencial
CRISIS DE PAREJA

Bradley Cooper e Irina Shayk, al borde de la ruptura según la prensa americana

La pareja está viviendo duros momentos según publican medios como 'Page Six'. Los rumores sobre la cercanía de él y Lady Gaga tampoco han ayudado

Foto: Bradley Cooper e Irina Shayk. (EFE)
Bradley Cooper e Irina Shayk. (EFE)

Bradley Cooper e Irina Shayk son la pareja perfecta: guapos, ricos y pertenecientes a la realeza de Hollywood. Sin embargo, su relación podría tener los días contados. O, al menos, eso es lo que cuenta la prensa extranjera. Según 'Page Six', el matrimonio "no es feliz". Y las especulaciones no terminan ahí, sobre todo desde que el actor y director mostrase tanta empatía con su compañera en 'Ha nacido una estrella', Lady Gaga.

Una fuente cercana ha declarado al medio que, pese a la crisis, los dos "siguen intentándolo". Pese a que la rumorología que unía a Cooper a Lady Gaga hace tiempo que se desvaneció, las malas lenguas siguen hablando de lo que podría ocurrirle a la pareja formada por él y Shayk. Con su habitual gracia, Gaga ya dejó claro que lo de ella y el actor/director es solo ficción después de la romántica actuación de ambos en los Oscar. "La gente vio amor entre nosotros y adivina... Eso es justo lo que queríamos que viesen".

Lady Gaga y Bradley Cooper durante la actuación. (ABC TV)
Lady Gaga y Bradley Cooper durante la actuación. (ABC TV)

Los rumores acerca de las desavenencias conyugales entre Cooper y Shayk comenzaron el pasado mes de marzo. Fuentes cercanas a la pareja dijeron que ambos "son miserables juntos", pese a que el actor ha dejado el alcohol. Las mismas personas dieron cuenta de su distanciamiento durante una cena en la que alguien los vio. "Apenas se hablaban"; declararon. Los amigos más cercanos añadieron entonces más leña al fuego, contando que Bradley aún no se había separado de Irina a causa de la promoción de 'Ha nacido una estrella'.

Irina Shayk y Bradley Cooper en los Oscar de 2019. (Getty)
Irina Shayk y Bradley Cooper en los Oscar de 2019. (Getty)

En todos estos meses no ha faltado gente que pregunte acerca del estatus de su relación. La propia Irina dijo en 'Glamour UK' que ha decidido que su vida personal sea "tranquila (...) Por eso se llama 'personal', porque es algo para uno y su familia. Yo me siento feliz así".

Para confirmar o desmentir la noticia, los periodistas de 'Page Six' han llamado a los propios protagonistas de la historia y a sus representantes. El de Cooper ha asegurado que "sencillamente nunca habla de estos temas".

El tiempo será el que dictamine si una de las parejas más emblématicas de Hollywood lo sigue siendo o no. Al fin y al cabo, en la meca del cine el divorcio también es tradición.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios