Logo El Confidencial
DESAGRADABLE INCIDENTE

Miley Cyrus, acosada por un fan en Barcelona tras actuar en el Primavera Sound

Las imágenes de un fan tratando de besar a la cantante cuando salía del hotel junto a su marido están dando la vuelta al mundo

Foto:  Miley Cyrus, más rockera que nunca. (Cordon Press)
Miley Cyrus, más rockera que nunca. (Cordon Press)

Miley Cyrus se dio un auténtico baño de masas en la última edición del Primavera Sound, en la que irrumpió en el escenario con su versión más rockera, enfundada en cuero negro y con incontables anillos y collares, lejos de la imagen que proyectaba cuando se hacía llamar Hannah Montana.

Pero el aspecto musical de su exitosa visita a la ciudad condal junto a su marido, Liam Hemsworth, se ha visto empañado por un incidente protagonizado por un supuesto fan que, cuando la pareja salía de su hotel acompañados de sus guardaespaldas y entre una nube de seguidores, agarra a la artista y trata de besarla.

En el vídeo que circula en las redes se ve como esta persona la coge incluso del pelo antes de que la seguridad le aparte, mientras la artista reacciona con rechazo a lo que está ocurriendo y su esposo al darse cuenta, la abraza para acompañarla hasta el coche.

[LEER MÁS: Miley Cyrus, 'en bolas' con su último y retro look de belleza]

Aunque la propia Miley Cyrus no ha querido hacer declaraciones al respecto –y sí agradecer su cariño a los fans españoles– el vídeo está dando la vuelta al mundo y la prensa internacional no ha dudado en calificarlo como “un ataque peligroso”.

Mientras, la de Tennessee sigue centrada en promocionar su nuevo EP, 'She's coming', con una serie de fotos muy sugerentes colgadas hace pocas horas en sus redes sociales y desde luego muy alejadas de su antigua imagen de chica Disney.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios