Logo El Confidencial
EL HÉROE DE 'TOP SECRET'

Antenas, prismáticos y gafas de sol: Val Kilmer reaparece... ¡irreconocible!

El actor que interpretó al hombre murciélago en 'Batman Forever' está irreconocible y alejado de las alfombras rojas, aunque con mucha actividad

Foto:  Val Kilmer. (IG)
Val Kilmer. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Val Kilmer fue uno de los actores más reclamados de los años 90. Después de protagonizar algunas de las películas más icónicas de los 80 y los 90 (dio vida a Jim Morrison en 'The Doors') se enfundó el traje del hombre murciélago en 'Batman Forever'. Sin embargo, sus superpoderes, como su popularidad, se fueron esfumando con el paso de los años.

En los últimos años, el actor ha estado muy retirado de la actividad cinematográfica y las alfombras rojas. De hecho, sus apariciones públicas son muy contadas y poco o nada tienen que ver con el mundo del cine y sí mucho con organizaciones no gubernamentales: es el creador de la Fundación TwainMania, que recauda fondos para educar a niños sin recursos.

La última imagen, subida a su propio Instagram, poco o nada tiene que ver con el Val Kilmer que recordábamos.

El hombre que mantuvo romance con Cher, Drew Barrymore o Cindy Crawford ha reaparecido ahora en público, a sus 59 años, irreconocible. Y una poderosa razón para ese cambio físico es que el actor ha padecido un cáncer de garganta. Aunque en un primer momento el actor lo negó (a pesar de que otro actor, Michael Douglas, lo había confirmado), unos meses después lo confirmó.

Todo comenzó en 2015, cuando fue trasladado de urgencia a un hospital aquejado de un posible tumor, donde le practicaron una traqueotomía. En 2017, el actor lo contó todo en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'.

Además de su faceta como fundador de la ONG, sigue haciendo algunas colaboraciones con el mundo del cine: apareció en la película de terror de 2017 'The Super' e hizo un cameo en el filme protagonizado por Michael Fassbender 'The Snowman'.

En breve le veremos en uno de sus papeles más importantes: hablar ante las Naciones Unidas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios