Logo El Confidencial
todos los detalles, incluido el menú

Melania Trump y Brigitte Macron: su almuerzo privado en un restaurante de lujo

Las dos primeras damas almorzaron en À Contre Sens, un restaurante de la Guía Michelin que maneja Anthony Caillot, uno de los mejores restauradores de Francia

Foto: Las dos primeras damas, en una imagen de archivo. (EFE)
Las dos primeras damas, en una imagen de archivo. (EFE)

La gran amistad de Melania Trump y Brigitte Macron ocupa este viernes las portadas de muchos medios franceses. Ayer, las parejas Macron y Trump (Emmanuel y Brigitte/ Donald y Melania) asistieron a un acto con motivo del 75 aniversario del desembarco de Normandía. Tras el homenaje, los dos gobernantes se dirigieron a una reunión en la prefectura. En esos mismos momentos, sus respectivas mujeres compartieron un almuerzo privado en Caen, según ha publicado en exclusiva la revista 'Gala'.

El medio galo ha elaborado una crónica de los detalles de la comida, que tuvo lugar en el restaurante À Contre Sens, que cuenta con numerosas estrellas Michelin.

Las dos primeras damas en la conmemoración del Día D. (Reuters)
Las dos primeras damas en la conmemoración del Día D. (Reuters)

También han entrevistado al chef, que todavía no puede creer que sirviese a las dos primeras damas. "Todavía estamos emocionados. Acaban de irse. Estamos muy contentos porque todo ha salido bien".

Al acercarse la hora del almuerzo (las 14:15 horas), un cordón policial ya indicó que algo ocurría en los alrededores del restaurante. Poco a poco se fue extendiendo el rumor: Melania Trump y Brigitte Macron estaban comiendo juntas en uno de los locales más exclusivos del lugar. El menú del almuerzo que las dos mujeres compartieron constó de ravioli de foie gras con un caldo y granja agrícola de La Houssaye. Todo ello aderezado con productos locales que permitieron a la señora Trump descubrir algunas de las joyas culinarias de la gastronomía francesa.

Donald Trump y Melania durante su visita a Francia. (EFE)
Donald Trump y Melania durante su visita a Francia. (EFE)

El día anterior, Brigitte y Emmanuel Macron también habían almorzado en un restaurante de Caen. Aunque ella siempre intenta que este tipo de visitas gastronómicas pasen desapercibidas, en esta ocasión fue imposible. Se dice que la primera dama francesa probó varios vinos de la carta y disfrutó de la comida. Lo mismo ocurrió durante este encuentro con Melania Trump, que fue imposible de ocultar a los medios galos. En otro portal de información local, un periodista ha entrevistado a Cindy Caullot, otra de las trabajadoras del restaurante. La mujer se muestra tan emocionada con el encuentro de las primeras damas que narra cómo le contó la anécdota a sus hijos.

Pese a la repercusión mediática, aún no ha trascendido ninguna imagen de este almuerzo que confirma, una vez más, que Melania y Brigitte son muy buenas amigas, tal y como demostró una reciente carta que la primera envió a la segunda cuando tuvo lugar el incendio de Notre-Dame. Francia y Estados Unidos, conectados a través de sus dos primeras damas...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios