Logo El Confidencial
UNA MANSIÓN CON HISTORIA

Las dificultades de Michael Douglas para vender su casoplón de Mallorca

Tras rebajar su precio de 55 a 29 millones de euros, la última táctica del actor ha sido grabar un vídeo promocional

Foto: La mansión en Valldemossa. (Engel&Völkers)
La mansión en Valldemossa. (Engel&Völkers)

“Cuando vi por primera vez S'Estaca, caí también bajo su hechizo”, asegura Michael Douglas en el vídeo que ha lanzado para atraer a posibles compradores de su magnífica posesión en Valldemossa (Mallorca).

El precio de venta, según la agencia Engel&Völkers, es de 28,9 millones de euros, que puede parecer una cantidad muy alta, pero que no lo es tanto si tenemos en cuenta que hace unos años el actor y su exesposa pedían por ella 55 millones.

La mansión tiene 150 años de historia, abarca un impresionante terreno de 770.000 metros cuadrados y fue nada menos que la residencia del archiduque austriaco Luis Salvador de Habsburgo, que, según el propio Michael, construyó una casa dentro de la finca para la famosa Sissi, emperatriz de Austria.

[LEER MÁS: La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones podría ser la nueva Kendall Jenner]

La propiedad consta de 100 hectáreas de viñedos, olivos, piscina, y la casa dispone de diez dormitorios, diez baños y “puede acomodar fácilmente a 20 personas”, afirma el intérprete antes de añadir que “ahora mi vida ha cambiado y es tiempo de dejar que otras personas disfruten el privilegio y la aventura de vivir en S'Estaca. Alguien que aprecie la belleza, la privacidad y las vistas inigualables”.

Engel&Völkers.
Engel&Völkers.

Engel&Völkers.
Engel&Völkers.

Engel&Völkers.
Engel&Völkers.

 Engel&Völkers.
Engel&Völkers.

Maravillosas terrazas, un pabellón morisco, una magnífica bodega, gimnasio, spa, un cine… Desde luego no faltan detalles para que un afortunado –y adinerado– nuevo propietario sea feliz en S’Estaca.

Un atractivo extra es que la finca ha sido escogida este año como uno de los escenarios de la nueva serie de Netflix ‘White Lines’, un drama criminal de Álex Pina, el creador de ‘La casa de papel’.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios