Logo El Confidencial
UNA FIESTA CON 400 INVITADOS

Carla Bruni y su 'bolo' en la Costa del Sol a 10.000 euros la hora y media

Vestida con un pantalón negro ceñido y un blazer a juego, se llevó al público de calle. Bailó con los dueños y cantó el cumpleaños feliz a Luisa, la anfitriona homenajeada

Foto: Carla Bruni. (Reuters)
Carla Bruni. (Reuters)

La actuación de Carla Bruni fue la guinda que el dueño de Naturhouse, Félix Revuelta, quiso regalar a su mujer, Luisa Rodríguez, por su setenta cumpleaños. Esta vez no la acompañaba su marido, el expresidente Sarkozy. La modelo viajó hasta la Costa del Sol en solitario al ser un tema de carácter laboral. Se alojó en el hotel y al día siguiente, a las ocho de la mañana, viajó hasta Málaga para embarcar rumbo a París.

Bruni, vestida con un pantalón negro ceñido y un blazer a juego, se llevó al público de calle. Y eso que en este tipo de cenas privadas los invitados suelen estar a lo suyo y obvian al artista. La artista sabe cómo atraer y, en un momento dado, bajó del escenario montado en el jardín y se paseó entre las mesas mientras cantaba. Su actuación fue de una hora y veinte minutos más un bis de regalo a razón de 10.000 euros la actuación. Bailó con los dueños y cantó el cumpleaños feliz a Luisa, la anfitriona homenajeada.

(Dale al play para ver la actuación)

Una fiesta con más de 400 invitados organizada en el establecimiento del que son propietarios, el hotel Health House Las Dunas en Estepona, reconvertido en una de las mejores clínicas de medicina integral estética, belleza y nutrición de la Costa del Sol. El matrimonio de empresarios reunió en esta cena de aniversario veraniega a los amigos de medio mundo.

Félix Revuelta es uno de los hombres más ricos de España, pero siempre ha preferido mantener un perfil bajo con respecto a otros personajes del mundo económico en su misma situación. Tuvo la visión de crear en 1986 lo que ahora es su imperio basado en el sector dietético. Actualmente su firma y su franquicia tiene presencia en varios países de Europa (Portugal, Francia, Alemania...), además de Estados Unidos y México. Revuelta nació en Burgos y es el prototipo del hombre hecho a sí mismo como Amancio Ortega. Tiene avión propio que también alquila. Para él, es su medio de trabajo: “Naturhouse está en 40 países y cada semana viajo a unas seis ciudades dentro y fuera de España. No podría hacerlo de otra manera”, explica cada vez que le preguntan.

Carla Bruni, en un momento sobre el escenario. (EFE)
Carla Bruni, en un momento sobre el escenario. (EFE)

La fiesta comenzó a las nueve de la noche y estuvo servida por el chef del restaurante Las Dunas. Entre los invitados, la empresaria Susana Gallardo (dueña de Pronovias junto a su exmarido Alberto Palatchi hasta que se vendió a un fondo de inversión), que acudió con Manuel Valls. La pareja tiene previsto casarse en septiembre y fueron precisamente Félix Revuelta y Luisa Rodríguez quienes arroparon su intimidad cuando nadie sabía que estaban juntos. Y fue al salir del hotel Las Dunas, donde estaban alojados, cuando les fotografiaron los reporteros. A partir de ese momento continuaron su vida sin esconderse.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios