Logo El Confidencial
¿JUNTOS DE NUEVO?

La próxima cita de Lady Gaga y Bradley Cooper, solteros y sin compromiso

El actor y la cantante, tras sus respectivas rupturas sentimentales, podrían ser los invitados sorpresa en el festival de Glastonbury esta semana

Foto: Lady Gaga y Bradley Cooper. (Getty)
Lady Gaga y Bradley Cooper. (Getty)

Tras los rumores que siguen empeñándose en señalar a Lady Gaga como responsable de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, ahora puede que tengamos la oportunidad de ver a una de nuestras parejas (de ficción) favoritas en directo muy pronto.

La DJ y locutora escocesa Edith Bowman insinuó en su podcast que el dúo formado por Ally y Jack, los personajes que Cooper y Gaga interpretaron en 'Ha nacido una estrella', podrían aparecer en el legendario festival inglés de Glastonbury que arranca el miércoles 26 de junio y durará hasta el domingo 30.

El actor y la cantante en la última edición de los Oscar. (Getty)
El actor y la cantante en la última edición de los Oscar. (Getty)

Bowman contó que el propio Cooper le confirmó que tocarían seis temas juntos en el escenario The Park. Además, Lukas Nelson y Promise Of The Real, la banda de rock que trabajó en la oscarizada película, tocan en el mismo escenario el día anterior.

[LEER MÁS: Irina Shayk, Bradley Cooper y sus uniformes de solteros]

Bradley Cooper ya 'participó' en Glastonbury cuando subió al escenario Pyramid Stage convertido en Jackson Maine para rodar una escena de su primera película como director, que también protagonizaba. Lady Gaga, por su parte, actuó en el festival en 2009 cuando presentaba su álbum debut, 'The fame', así que sería una buena oportunidad pasar por la cita una década después.

Lady Gaga actuando en Glastonbury en 2009. (Getty)
Lady Gaga actuando en Glastonbury en 2009. (Getty)

De confirmarse, esta sería la primera aparición en público juntos después de la separación del actor de la modelo Irina Shayk a principios de este mes después de cuatro años de vida en común. Ambos comenzaron a salir en 2015 y dieron la bienvenida a su única hija en marzo de 2017.

Estaremos atentos para ver si se repite el momento más emotivo de la última gala de los Oscar, el dúo de ambos entonando el tema principal de 'Ha nacido una estrella': 'Shallow'. Después de que el tema ganase el premio a la mejor canción original, Gaga mandó un mensaje a Cooper en su discurso: "Bradley, no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción que no fueras tú", dijo entonces. "Gracias por creer en nosotros, muchas gracias".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios