Logo El Confidencial
POLÉMICAS IMÁGENES

Ivanka Trump, ridiculizada tras intentar 'colarse en la foto' en el G20

Políticos, medios de comunicación y redes sociales se ceban con la actitud de la hija de Donald Trump tras filtrar el Gobierno francés un revelador vídeo

Foto: Ivanka Trump. (Getty)
Ivanka Trump. (Getty)

La autoconsiderada 'First Daughter' (primera hija) de los Estados Unidos, Ivanka Trump, ha aportado una vez más su granito de arena para dar munición a los detractores de Donald Trump.

Ha sido durante la celebración del G20 en Osaka (Japón) donde Ivanka ha intentado, sin éxito, codearse con los algunos líderes mundiales. En un vídeo hecho público por el Elíseo francés –y que ya se ha convertido en viral– se puede ver a la joven conversando con Emmanuel Macron, Theresa May, el primer ministro canadiense Justin Trudeau y la directora del FMI, Christine Lagarde. Cuando ella trata de hacerse notar, los políticos parecen ignorarla por completo.

Además de recibir duras críticas en las redes sociales, la hija del presidente de los EEUU –que en esos momentos se encontraba visitando a Kim Jong–Un en Corea del Norte– ha sido el blanco de unas duras palabras de la joven y combativa congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

[LEER MÁS. Ivanka nos representa: demostramos su obsesión primaveral por el low cost patrio]

“Puede ser un shock para algunos, pero ser hija de alguien no es una cualificación para tu carrera”, escribía en Twitter. “Los Estados Unidos necesitan a su presidente trabajando en el G20. Traer a un diplomático cualificado tampoco habría estado mal”, continuaba. En otro tuit apuntó que si Ivanka Trump hubiera trabajado en puestos como camarera –como hizo ella– antes de llegar a ser representante de la Casa Blanca, le hubiera ido mejor.

Ivanka, haciéndose notar en Osaka. (Getty)
Ivanka, haciéndose notar en Osaka. (Getty)

No es la primera vez que la hija de Trump y su marido, Jared Kushner, reciben críticas por codearse con los líderes mundiales. En el G20 de Hamburgo, hace dos años, su papel en la sesión que abordaba temas como la salud y la inmigración en África también dio mucho que hablar, con acusaciones de nepotismo y los siempre inevitables memes.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios