Logo El Confidencial
Un romance a escondidas

Lady Gaga y Bradley Cooper: la relación que todos (menos Irina) quieren que sea real

Ante los incesantes rumores de un noviazgo entre los protagonistas de la película 'Ha nacido una estrella', puede que el destino los una finalmente

Foto: Bradley Cooper y Lady Gaga después de su actuación en la 91º Gala de los Premios Oscar. (Getty)
Bradley Cooper y Lady Gaga después de su actuación en la 91º Gala de los Premios Oscar. (Getty)

¿Será cierto eso que dicen de que si declaras las cosas, al final estas terminan ocurriendo? Lamentablemente, no lo sabemos a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que el mundo entero (o la mayoría) sueña con que la supuesta relación de Bradley Cooper y Lady Gaga deje de estar siempre acompañada de una incógnita. El último gran rumor que ha revolucionado el mundo del gossip en torno a su presunto noviazgo es nada más y nada menos que pueden estar viviendo juntos en Nueva York.

Los rumores no han cesado desde que estrenaron la película, pero aumentaron mucho más después de la romántica actuación que dieron en febrero en los Oscar, donde interpretaron la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’, que ambos protagonizaron. Ante la repercusión en medios que tuvo la clarísima química que tenían los dos artistas mientras cantaban, Lady Gaga se pronunció al respecto en el programa de Jimmy Kimmel: “La gente vio amor y ¿adivinen qué?, eso es lo que nosotros queríamos que vieran”. Juzgad vosotros mismos:

Las opiniones al respecto son muy variadas, sin embargo una realmente especial es la de Jennifer Esposito, actriz exmujer de Bradley. El que sacó a relucir su opinión fue el actor y comediante americano David Spade, que publicó en su perfil de Instagram una imagen de la pareja cantando en los Oscar donde se leía en la descripción: “¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén follando?”. A lo que Jennifer contestó con un muy sugerente “ha”.

No es la primera vez que la exmujer del actor se pronuncia en su contra ya que en un libro que publicó hace un tiempo lo describe como “engreído, egocéntrico y manipulador”, además de decir que en la relación que mantenían, él solo se centraba en sí mismo.

Continuando con la historia de Lady Cooper y dejando a un lado las declaraciones de Jennifer, una de las cosas que mantenían los rumores de la relación a la orden del día fue el hecho de que Lady Gaga rompió su compromiso en febrero con su entonces prometido Christian Cano. Por otro lado, Bradley Cooper terminó en junio su relación con Irina Shayk, la famosa modelo de Victoria's Secret con la que estaba desde 2015 y con quien tuvo una hija.

Dichos eventos no han hecho más que echarle leña al fuego y hacer que entre otras cosas, a Lady Gaga le llenaran su Instagram de comentarios de perfiles rusos al estilo de “Devuélvele Brad a Shayk” y “Ahora no puedes volver a Rusia, perra”.

[LEER MÁS: El rodaje que acabó con el matrimonio entre Bradley Cooper e Irina Shayk]

La supuesta relación que mantienen Lady Gaga y Bradley Cooper puede que haya dado sus frutos. Así lo afirma la revista americana 'In Touch', que ha revelado, de acuerdo a las declaraciones de una fuente cercana, que Lady Gaga está embarazada del actor.

El último gran bombazo lo ha dado el mismo semanario, que reveló que la pareja vive bajo el mismo techo, en el piso neoyorquino del actor donde hasta hace poco vivía Irina Shayk. La fuente que ha revelado esta información es una persona del círculo del actor (supuestamente una asistente).

Portadas de 'In Touch'.
Portadas de 'In Touch'.

Lo cierto es que si tienen una relación (cosa que han negado en varias oportunidades), la ocultan muy bien y solo el tiempo dirá si Lady Cooper es real y no solo está destinada a vivir en la película que hizo a medio mundo desear la unión de los artistas.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios