Logo El Confidencial
RUMORE, RUMORE...

Verdades y mentiras del triángulo amoroso Lady Gaga, Bradley Cooper & Irina Shayk

¿Qué hay de cierto en los rumores que afirman que el actor y la cantante podrían estar ya viviendo juntos en Nueva York?

Foto: Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos pero no revueltos. (Getty)
Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos pero no revueltos. (Getty)

Los rumores de una relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga no son nuevos. Primero desde sus apasionadas apariciones en público promocionando su película ‘Ha nacido una estrella’ y después, y sobre todo, tras la ruptura del actor con la modelo rusa Irina Shayk.

Pero estos han cobrado fuerza tras la publicación por parte de la revista ‘In Touch’, con sorprendentes detalles incluidos, de que cantante y actor estarían ya viviendo juntos en la casa del intérprete en Nueva York y que este incluso “'le ha hecho sitio en los cajones para sus cosas”. Además citan a una fuente, anónima por supuesto, que asegura que “no hay duda de que están muy enamorados”.

Unas fotos que han aparecido de ellos juntos en Twitter, supuestamente en dicha casa, han venido a alimentar las sospechas. Pero la opinión mayoritaria, la nuestra incluida, es que podría tratarse de un montaje.

[LEER MÁS. Lady Gaga y Bradley Cooper: la relación que todos (menos Irina) quieren que sea real]

Sabemos que los fans de ambos se mueren por que esta bonita y supuesta historia de amor traspase la gran pantalla y se convierta en un cuento de hadas real, pero dada la credibilidad de la citada publicación (entre poca y ninguna) muchos nos tememos que los rumores no tienen fundamento.

El posible montaje. (Twitter)
El posible montaje. (Twitter)

El portal ‘Gossip Cop’, especializado en tumbar rumores de este tipo, le da cero posibilidades a la noticia de ser real, recordando que hace unas semanas la revista llegó a asegurar incluso en abril que su boda era inminente y hace unas semanas, que iban a tener un bebé juntos, algo de lo que curiosamente no han querido hablar en su siguiente artículo sobre ellos.

La realidad es que, como se han hartado de asegurar desde sus círculos más íntimos, Gaga y Cooper son tan solo buenos amigos. Revistas más fiables como ‘People’ o ‘Entertainment Tonight’ aseguran que ambos están muy unidos, pero no románticamente.

Esta última, además, publicaba recientemente que el actor “no se plantea como prioridad una nueva relación y está centrado en su carrera y en su hija [con Shayk]”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios