Logo El Confidencial
UNA PROPOSICIÓN INDECENTE

El sorprendente padrino de la hija de Oliver Stone: Vladimir Putin

Al mejor estilo ‘El Padrino’, en la tradición de la Iglesia ortodoxa, esa es una propuesta “que no se puede rechazar”

Foto:  Vladimir Putin, durante la entrevista con Oliver Stone. (Kremlin)
Vladimir Putin, durante la entrevista con Oliver Stone. (Kremlin)

Vladimir Putin nos ha sorprendido a lo largo del tiempo con muchas cosas. Jugando al hockey sobre hielo, combatiendo en judo, peleando contra osos sin camiseta y en general haciendo las cosas que se le presuponen a un ‘macho man’ exagente de la KGB. Pero desde luego no esperábamos que pronto se pueda convertir en padrino de la hija del oscarizado director Oliver Stone.

Esta revelación surgió en el transcurso de una entrevista entre ambos que ha hecho pública el Kremlin. Stone se lo pidió al máximo mandatario ruso después de que este dijera que en la tradición de la Iglesia ortodoxa rusa, uno no puede rechazar ser el padrino de alguien si se lo solicitan.

Putin, durante la entrevista con Stone. (Kremlin)
Putin, durante la entrevista con Stone. (Kremlin)

Respondiendo a su petición, Putin preguntó al cineasta si su hija, de 22 años, era religiosa y este aseguró que se había criado en los valores cristianos. El político no comentó más al respecto, lo que expertos en la materia consideran que es una aceptación por su parte.

[LEER MÁS: Grasa abdominal, bótox... Y aún hay más en la cara de Vladimir Putin]

El Kremlin raramente hace comentarios sobre la vida privada de Putin, así que una confirmación oficial de que de hecho será el padrino de la hija de Oliver Stone no es probable.

Otro instante de la entrevista. (Kremlin)
Otro instante de la entrevista. (Kremlin)

Durante la misma entrevista, Putin aseguró que ya es padrino de varios niños, aunque no citó nombres, excepto el de Darya, la hija del político ucraniano Viktor Medvedchuk.

Stone tiene una larga relación con Putin y ambos se han elogiado mutuamente en el pasado. Hace dos años, cuando el director estrenó su documental ‘The Putin Interviews’, el presidente ruso le calificó como "una persona inusualmente profunda y equilibrada y un gran interlocutor”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios