El casoplón de 32 millones en el que Jennifer Lopez ha celebrado su 50 cumpleaños
  1. Celebrities
propiedad de gloria estefan

El casoplón de 32 millones en el que Jennifer Lopez ha celebrado su 50 cumpleaños

La cantante y actriz organizó una fiesta memorable en la mansión que Gloria Estefan y su marido pusieron a la venta a principios de este año

placeholder Foto: Vista exterior de la casa. (Inmobiliaria Related ISG)
Vista exterior de la casa. (Inmobiliaria Related ISG)

No podía ser otro lugar... Miami fue la ciudad elegida por Jennifer Lopez para celebrar, por todo lo alto, su 50 cumpleaños. Este miércoles, la cantante y actriz acogió a 250 invitados en la casa que Gloria Estefan y su marido, Emilio, poseen en Star Island, Miami. Bailando música con sus amigos más cercanos y cortando una tarta pantagruélica, Lopez y su novio, Álex Rodríguez, disfrutaron de una noche inolvidable. Así la definió el joven al compartir, a través de su perfil de Instagram, imágenes de un fiestón en el que no faltó un solo detalle.

La casa que acogió la celebración tiene su propia historia. Se trata de una edificación de dos pisos; en uno de ellos vive el matrimonio Estefan y en otro se suelen alojar huéspedes para celebrar fiestas como esta, que tuvo al dorado como leitmotiv principal, tanto en la decoración como en la indumentaria de muchos de los invitados.

Lo más curioso de este casoplón es que Gloria Estefan y su marido la han puesto a la venta en dos ocasiones. La primera fue en 2016. La última, a principios de este mismo año, por 32 millones de dólares. En La Casita, que es como se llama la zona de huéspedes de la finca, también se han alojado estrellas como Cher, Ricky Martin o la propia Jennifer Lopez. Con amplias vistas al mar y comodidades como un muelle privado y seguridad 24 horas, la finca es una de las propiedades más queridas del matrimonio Estefan, tal y como reconoció el productor musical en una entrevista. "Ha sido un lugar muy especial para nuestra familia y amigos, y ofrece un nivel de seguridad, privacidad y elegancia sin igual".

placeholder Emilio Estefan y Gloria Estefan en una imagen de archivo. (EFE)
Emilio Estefan y Gloria Estefan en una imagen de archivo. (EFE)

Las imágenes del interior de la casa, publicadas por la inmobiliaria RelatedISG, muestran la impresionante decoración y los enormes espacios del habitáculo:

placeholder Interior del hogar a la venta de Gloria Estefan. (RelatedISG)
Interior del hogar a la venta de Gloria Estefan. (RelatedISG)

placeholder Una de las habitaciones más grandes de la mansión. (Inmobiliaria RelatedISG)
Una de las habitaciones más grandes de la mansión. (Inmobiliaria RelatedISG)

placeholder El baño. (Inmobiliaria RelatedISG)
El baño. (Inmobiliaria RelatedISG)

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jennifer López Gloria Estefan
El redactor recomienda