El emotivo comunicado de Céline Dion sobre su inseparable amigo español
  1. Celebrities
NIEGA LOS RUMORES

El emotivo comunicado de Céline Dion sobre su inseparable amigo español

La diva reacciona así ante las informaciones que sugieren que su círculo íntimo está preocupado por la “mala influencia” que sería para ella Pepe Muñoz

Foto:  Céline Dion, todo ok. (Cordon Press)
Céline Dion, todo ok. (Cordon Press)

La legendaria artista Céline Dion lleva desde 2016, cuando falleció su marido René Angélil, manteniendo una tan estrecha como comentada relación con el español Pepe Muñoz, que ha pasado de ser uno de sus bailarines a alguien de su máxima confianza.

Pero según publican varios medios amarillistas, fuentes del entorno de la francocanadiense estarían preocupadas por la supuesta mala influencia que éste estaría ejerciendo sobre la cantante.

Pepe es solo un 'toy boy' que está tratando de aislarla y la gente se está dando cuenta' declara una fuente anónima a 'Page Six'. “Pepe ha tomado el control y es una locura. Ella sabe que él es gay y lo acepta, pero necesita a alguien de quien enamorarse”.

[Leer más: Los 12 looks con los que Céline Dion ha ganado la alta costura de París]

Pero Céline no ha querido callarse y ha pasado a la ofensiva con una carta–comunicado que ha colgado públicamente en sus redes sociales para defender la figura de su gran amigo, que ahora ha asumido las funciones de su director creativo y es en gran medida responsable de su nueva faceta como icono de moda.

“Querido Pepe, todos los miembros del ‘círculo íntimo’ de Celine Dion estamos muy tristes y decepcionados por todas esas historias falsas que han aparecido en la prensa”, comienza diciendo en un mensaje publicado en inglés y francés. “Noticias que tomaban declaraciones de supuestas personas cercanas a Céline en las que aseguraban que tienes demasiada influencia sobre ella y que estabas aislándola de todo y de todos”.

“Parece que estas ‘fuentes’ no tienen nada mejor que hacer que expandir rumores falsos. Así que por favor, no te vengas abajo y sigue haciendo el gran trabajo que haces. ¡Te queremos!”. Sin duda toda una declaración rotunda de intenciones para desmentir las tan de moda 'fake news'.

El redactor recomienda