Logo El Confidencial
UN NUEVO AMOR

Stella del Carmen hace oficial a su novio en 'Starlite': todo lo que deberías saber de él

Eli Meyer también desciende de una familia muy ligada a la industria del cine: su padre es el poderoso vicepresidente de NBC Universal

Foto:  Stella del Carmen y Eli, en Marbella. (Cordon Press)
Stella del Carmen y Eli, en Marbella. (Cordon Press)

Cuando hace unas semanas Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, aparecía por sorpresa en la Costa del Sol, fue objeto de todas las miradas en el concierto de Il Divo en el festival 'Starlite' de Marbella, dejándose ver junto a Nicole Kimpel, la pareja de su padre, la hermana gemela de esta y un joven y desconocido acompañante que parecía llevarse a las mil maravillas con el actor malagueño.

Ahora por fin ponemos cara al novio ya oficial de la aspirante a actriz de 22 años. Según publica 'Vanity Fair', se trata de Eli Meyer, el benjamín de una poderosa familia de Hollywood, ya que su padre es Ronald Meyer, ex agente de estrellas de cine como Tom Cruise, Sylvester Stallone o Meryl Streep y ahora el influyente vicepresidente de NBC Universal. Esto es lo que debes conocer sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

This is bored on set

Una publicación compartida por Eli Meyer (@eli__meyer) el

Como Stella, Eli también se está preparando para dedicarse al mundo de la gran pantalla. El veinteañero ha estudiado Cine en la Universidad del Sur de California, donde su pareja ha dado a su vez clases de narrativa. Sus tres hermanas también tienen relación con el séptimo arte: Carson es actriz, Sarah es vicepresidenta senior de Silver Pictures y Jennifer es una diseñadora de joyas con varias estrellas de Hollywood entre su lista de clientes: Jennifer Aniston o Jessica Alba entre ellas.

Stella del Carmen también puede presumir de familia de cineastas. Además de sus conocidos padres, su hermana es Dakota Johnson, la protagonista de la trilogía de '50 sombras de Grey', y su abuela es Tippi Hedren, quien protagonizó para Alfred Hitchcock éxitos como 'Los Pájaros' o 'Marnie, la ladrona'.

[Leer más: Stella del Carmen Banderas pisa fuerte: su vida como 'celebrity' en Marbella]

Ambos comparten también el divorcio de sus respectivos padres. Ron Meyer y Kelly Chapman se separaron hace un año tras más de 25 años juntos y Antonio y Melanie rompieron su relación en 2014 después de 19 años juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Fam

Una publicación compartida por Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) el

Aunque ambos tienen cuenta de Instagram, como casi todos los chicos de su edad, ninguno es especialmente activo en redes y aún no hemos visto que hayan publicado fotos juntos en los meses que llevan de relación. Eli suele publicar fotos junto a sus amigos y su familia y en su perfil solo dice de sí mismo que “mis amigos salen conmigo sobre todo por mis playlists de Spotify”.

Sí sabemos que aprovecharon su visita a Marbella, donde se alojaron en La Gaviota, la casa de Antonio Banderas, para celebrar el 22º cumpleaños de Eli. Esta residencia es muy especial para Stella, ya que es donde pasó sus primeras semanas de vida.

El joven estadounidense se convierte así en la tercera relación que se le conoce a Stella tras presentar a su madre a su primer novio, Ari, a través de las redes sociales. y salir después con un estudiante universitario Alex Gruszynski,

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios