Es noticia
Menú
Sabemos la verdadera razón de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
  1. Celebrities
SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Sabemos la verdadera razón de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La vertiginosa vida social de la actriz y cantante habría sido la clave para el final del mediático matrimonio y no una infidelidad

Foto:  Liam y Miley, en otros tiempos. (Getty)
Liam y Miley, en otros tiempos. (Getty)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto punto y final a su relación, un año después de casarse, porque el actor australiano no podía adaptarse al torbellino que era la vida social de la exchica Disney.

Esa al menos es la teoría que publica el portal 'Page Six' citando fuentes anónimas del entorno de la pareja, después de que las fotos de la artista besándose con otra mujer en una playa italiana hayan provocado un aluvión de especulaciones que sitúan una infidelidad como causa de la separación.

Según esta web, la reciente protagonista de 'Black Mirror' “está actuando de nuevo como la antigua Miley”, refiriéndose a sus notorias extravagancias de juventud, “y él quiere una vida más tranquila”.

[Leer más: Elsa Pataky y Chris, paño de lágrimas de Liam Hemsworth en su casa de Byron Bay]

Pero esas mismas fuentes desmienten que la cantante le haya sido infiel a Liam. “Nunca ha tenido relaciones con chicas mientras estaba casada”, aseguran.

Bien es cierto que hace solo unas semanas, la que fuera Hannah Montana sorprendía con una polémica entrevista para la revista 'Elle' en la que entre otras cosas decía: "¿Alguien verdaderamente piensa que estoy en casa con un p*to delantal cocinando la cena? Me encuentro en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho sexualmente las mujeres".

Sobre su relación con Kaitlynn Carter, que se acaba de separar de Brody Jenner (ambos protagonistas del reality show de MTV, 'The Hills: New Beginning'), la misma web asegura que Carter y Cyrus llevan juntas “un par de meses” y Jenner “está totalmente de acuerdo” con esta relación. “Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto”.

Por su parte, 'TMZ' ha publicado que el distanciamiento entre la pareja era evidente estos últimos meses y que Miley le llegó a plantear a su marido acudir a terapia juntos.

Hemsworth por su parte no ha querido hacer declaraciones al respecto, pero sí ha publicado un breve comunicado en su cuenta de Instagram. "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista. o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", ha escrito bajo la imagen de un atardecer.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han puesto punto y final a su relación, un año después de casarse, porque el actor australiano no podía adaptarse al torbellino que era la vida social de la exchica Disney.

Miley Cyrus
El redactor recomienda