Es noticia
Menú
Así es como Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper
  1. Celebrities
VENDETTA LITERARIA

Así es como Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper

La modelo rusa estaría preparando un muy revelador libro sobre el actor tras su tormentosa separación y en el que contaría “toda la verdad”

Foto:  Bradley Cooper e Irina Shayk. (EFE)
Bradley Cooper e Irina Shayk. (EFE)

El culebrón en el que se están convirtiendo los meses posteriores a la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk sigue dando mucho que hablar.

Primero fueron los tan cacareados rumores de la relación entre el actor y Lady Gaga, a la que se culpaba del fin de su relación y con la que se llegó a asegurar que ya convivía e incluso que esperaban un hijo. Luego, los problemas por la custodia de la hija que tienen en común, sumados a los titulares sobre las supuestas nuevas parejas de cada uno y los 'revenge looks' de ella.

placeholder Lady Gaga y Bradley Cooper: solo amigos. (Getty)
Lady Gaga y Bradley Cooper: solo amigos. (Getty)

Pero el último (o penúltimo) capítulo de esta historia puede traer aún más cola. Según publica 'Radar Online', Shayk podría estar preparando un libro para vengarse y contar “toda la verdad” sobre su relación con Cooper.

[Leer más: Verdades y mentiras del triángulo amoroso Lady Gaga, Bradley Cooper & Irina Shayk]

"Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley", afirma una fuente anónima a dicha web, "hay mucho que contar de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella solo piensa en la revancha. Al principio pensó que sería algo cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo", comenta la misma fuente sobre la posibilidad de una jugosa publicación, por la que se rumorea, ya habría dos potentes editoriales interesadas.



Se da la circunstancia de que el actor ya sufrió esta 'vendetta literaria' a manos de su exmujer Jennifer Esposito, con la que tan solo estuvo casado cuatro meses en 2007.

En el libro que ella publicó en 2014 se despacha a gusto tachándole de "chulo y arrogante” y de ser “un maestro de la manipulación". También aseguraba que "no le encontraba atractivo" y decía que poseía "un lado frío y malvado".

¿Se repetirá la venganza finalmente con el libro de Irina? Estaremos atentos a las librerías...

El culebrón en el que se están convirtiendo los meses posteriores a la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk sigue dando mucho que hablar.

El redactor recomienda