Logo El Confidencial
MÚSICA EN LA SANGRE

Boda sorpresa: así es Lauren Hashian, la esposa de Dwayne Johnson

La pareja publicó este fin de semana una foto que confirmaba su matrimonio en Hawái tras trece años de relación y dos hijas en común

Foto:  Lauren y Dwayne, recién casados. (Getty)
Lauren y Dwayne, recién casados. (Getty)

“Sí, queremos”. Con dos palabras compartía Dwayne ‘The Rock’ Johnson con sus millones de seguidores el anuncio de su boda con la que ha sido su pareja durante trece años, Lauren Hashian. En ella estuvieron presentes las dos hijas de la pareja, Jasmine y Tia.

El exluchador, que pasó de vivir en la calle a ser el actor mejor pagado del mundo, ganó el año pasado nada menos que 112 millones de euros.

Cantante, compositora y productora, la madre de los dos hijos del cotizado actor lleva la música en la sangre, ya que es hija del batería de la legendaria banda de rock Boston. Aunque lleva desde los 19 años intentando hacerse un hueco en la industria musical, en más de una entrevista ha declarado que le gusta mantener un perfil bajo porque su marido “ya pasa gran parte de su vida delante de una cámara”.

[Leer más: La dieta de The Rock incluye 370 kilos de bacalao al año y 5.390 calorías al día]

La longevidad de su relación es, al menos para el estándar de Hollywood, una rara avis y 'The Rock' apunta al humor como la clave: “Nada está fuera de los límites en nuestra casa. Ella me gasta bromas constantemente y yo hago lo mismo. Compartimos el mismo sentido del humor”.

Hashian, de origen armenio, ha hecho también sus pinitos en el mundo de la televisión y apareció en un episodio de ‘R U The Girl’, un reality que buscaba encontrar en nuevo miembro para el grupo musical TLC.

Ella y Johnson se conocieron en Boston durante el rodaje de ‘Papá por sorpresa’, cuando el actor aún estaba casado con la culturista profesional Dany Garcia, de la que se separó en 2007 y con la que tiene una hija.

Muy discretos en su relación, la pareja no apareció junta por primera vez en una alfombra roja hasta 2013, en el estreno en Los Ángeles de de ‘G.I. Joe’. Un hecho que solo han repetido un puñado de veces durante los últimos años.

Aunque esa discreción no afecta a sus redes sociales, donde les encanta compartir entrañables fotos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

👻🎃

Una publicación compartida de Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios