Es noticia
Menú
Liam Hemsworth, una semana sin Miley Cyrus: así ha cambiado su vida
  1. Celebrities
EL TIEMPO TODO LO CURA

Liam Hemsworth, una semana sin Miley Cyrus: así ha cambiado su vida

Hace justo siete días que el actor colgaba en su cuenta de Instagram el anuncio oficial de su ruptura. Desde entonces, mucho ha cambiado

Foto: Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Efe)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. (Efe)

La historia de amor de Liam Hemsworth y Miley Cyrus puso su punto y final hace hoy una semana, cuando el actor decidió hacerlo oficial en su cuenta de Instagram. El matrimonio había durado un año y los rumores de crisis eran ya un secreto a voces.

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor". Desde entonces, el actor no ha vuelto a subir ningún imagen ni mensaje y muchas cosas han cambiado en su vida.

Cosas que ya no son igual

Una ruptura es un proceso complejo (todo el que ha pasado por ello lo sabe). Pero cuando uno está un día sí y otro también en el ojo del huracán informativo, la cosa es todavía más difícil y tienes dos opciones: esconderte un poco o hacerte más presente que nunca. Liam ha elegido la primera mientras Miley se ha quedado con la segunda.

1. Surf y terapia: el actor australiano ha encontrado en el deporte, sus amigos y su familia el colchón que necesita para tomar aire y seguir. Pocos días después de la publicación del mensaje, el protagonista de 'Los juegos del hambre' se dejaba ver al otro lado del mundo (del nuestro) con gesto serio y reflexivo. Liam se refugió en la mansión de que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se construyeron en la localidad de Byron Bay, Australia. El tercer hermano, Luke, también se ha unido al grupo y el surf está siendo una terapia estupenda.

2. Promos, no: según ha pubicado el diario 'Daily Mail', Liam podría haber cancelado decidido no promocionar su última película, ‘Killerman’, cuya premier tendrá lugar en Los Ángeles alegando que aún no se siente con fuerzas para hacer frente a las preguntas de la prensa.

3. Redes, tampoco: a pesar de que Liam ha decidido mantener un silencio sepulcral en sus redes sociales desde el comunicado oficial, su ex no ha hecho lo mismo. La cantante publicaba un post en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparecen flotando en una piscina botes de pastillas y botellas de bourbon vacías. La imagen forma parte del último sencillo de Cyrus, 'Slide Away', con una letra más que significativa: “Creo que voy a extrañar las luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir".

4. Mar vs Lago: mientras Liam pasa tiempo esperando las olas, Miley se ha subido a la cresta y ya no se ha bajado. La cantante y la bloguera Kaitlynn Carter se han dejado ver (y mucho). Primero, en las redes sociales (en el Lago de Como); y después, pilladas mientras comían con la madre de la cantante, Tish Cyrus, en Los Ángeles, según publicaba el medio 'Page Six'.

5. ¿Y ahora qué? Pues ahora el tiempo irá poniendo las cosas en su lugar: veremos si la nueva relación entre Miley y Kaitlynn prospera; veremos si Liam sale de su ostracismo y comprobaremos si, como dice el dicho, el tiempo todo lo cura.

La historia de amor de Liam Hemsworth y Miley Cyrus puso su punto y final hace hoy una semana, cuando el actor decidió hacerlo oficial en su cuenta de Instagram. El matrimonio había durado un año y los rumores de crisis eran ya un secreto a voces.

Miley Cyrus
El redactor recomienda