Es noticia
Menú
Nicole Kimpel: "Antonio Banderas es el mejor compañero para ir de compras"
  1. Celebrities
MUY UNIDAS Y EMPRENDEDORAS

Nicole Kimpel: "Antonio Banderas es el mejor compañero para ir de compras"

Entrevistamos a la novia del actor malagueño y a su hermana, que se abren camino en el mundo de la moda con su propia firma, Baniki

Foto:  Nicole Kimpel, con uno de sus diseños. (Foto Elena Parlange (Avory)
Nicole Kimpel, con uno de sus diseños. (Foto Elena Parlange (Avory)

Nicole y Barbara Kimpel están felices con su firma de moda, Baniki, con la que se abren camino como diseñadoras y cuya última colección cápsula han presentado en el marco de 'Starlite Festival' y que muy pronto podrá comprarse en su página web (www.kimpelsisters.com), aunque ya está disponible en el corner de El Corte Inglés de puerto Banús en Marbella..

La novia de Antonio Banderas y su hermana gemela definen su firma como "una historia de mujeres, de moda y amistad. Nuestro lema es 'la simplicidad es la máxima sofisticación' y es lo que hemos querido plasmar en nuestra marca'. Amamos la moda desde que éramos niñas. Decidimos expresar nuestra creatividad, ideas y gustos en nuestra marca de moda y basar los diseños en nuestro estilo de vida, identidades, practicidad y tendencias actuales".

Con esta buena noticia entre manos, entrevistamos a ambas hermanas, que han formado un perfecto tándem en el que las ideas de una se retroalimentan con las de la otra. Un engranaje a pleno rendimiento que pronto nos dará muchas más sorpresas...

PREGUNTA: Como hermanas, ya habéis trabajado juntas en el mundo de las finanzas e incluso en la televisión. ¿Cómo ha sido vuestra primera experiencia en la moda?

RESPUESTA: Nos encanta. Trabajar juntas es algo increible. Además, cada una de nosotras puede dar su creatividad y habilidades individuales al proyecto.

P.-: Nicole, has estado estudando en St Martins, la escuela de moda más prestigiosa del Reino Unido, con Antonio Banderas. ¿Qué recuerdos guardas?

R.-: La experiencia fue increíble. Antonio y yo aprendimos mucho en los distintos aspectos de la moda y tuvimos la suerte de suerte de estar rodeados de profesionales y expertos en la materia.

placeholder Nicole y Barbara Kimpel, artífices de Baniki. (Foto Elena Parlange (Avory)
Nicole y Barbara Kimpel, artífices de Baniki. (Foto Elena Parlange (Avory)

P.-: ¿A qué mujeres están destinados vuestros diseños?

R.-: Están pensados para cualquier mujer porque cada una tenemos un poco de todos los estilos dentro de nosotras. Se trata de ser fuerte y tener confianza en una misma, ser sexy y tener clase al mismo tiempo. Es lo que queríamos expresas en nuestras colecciones.

P.-: Os dio algún consejo Antonio Banderas para iniciar esta aventura?

R.-: Apoya nuestro proyecto y le encanta darnos su opinión también -afirma Nicole-. Tiene muy buen gusto y es el mejor compañero para ir de compras.

P.-: ¿A qué diseñadores admiráis?

R.-: Hay muchos... Por decir algunos, Victoria Beckham, Elie Saab, Tom Ford, Alexander McQueen...

placeholder Las hermanas Kimpel, con Sandra García-Sanjuán y Remedios Cervantes, en Starlite. (Foto Elena Parlange (Avory)
Las hermanas Kimpel, con Sandra García-Sanjuán y Remedios Cervantes, en Starlite. (Foto Elena Parlange (Avory)

P.-: ¿Por qué elegisteis 'Starlite' para lanzar esta colección?

R.-: En el verano, nos encanta acudir a 'Starlite Festival', así que es era la ocasión perfecta. Un lugar precioso al aire libre para presentar nuestra marca y, además, somos muy amigas de Sandra, la creadora del festival, y Antonio ha estado en 'Starlite' desde los comienzos.

P.-: ¿Tenéis intención de ampliar vuestras colecciones en el futuro?

R.-: Sí, ya estamos trabajando en nuevos diseños y estamos abiertas a poner en marcha nuevas colecciones cápsula. Estamos también explorando la posibilidad de trabajar con un manufactor en Andalucía. Especialmente, en el sector del cuero, porque son posiblemente los mejores del mundo.

P.-: ¿Cuáles son vuestros planes a corto plazo?

R.-: Seguir trabajando y volver con cosas nuevas y estupendas.

P.-: ¿Qué os gusta más de Málaga, la tierra natal de Antonio Banderas?

R.-: Nos gusta todo, desde la cultura, a la tradición, el arte, la gente, la comida... Lo apasionada que es la gente y, por supuesto, muchos lugares preciosos para visitar.

Nicole y Barbara Kimpel están felices con su firma de moda, Baniki, con la que se abren camino como diseñadoras y cuya última colección cápsula han presentado en el marco de 'Starlite Festival' y que muy pronto podrá comprarse en su página web (www.kimpelsisters.com), aunque ya está disponible en el corner de El Corte Inglés de puerto Banús en Marbella..

Antonio Banderas
El redactor recomienda