Logo El Confidencial
¿SOLO AMIGOS?

Jamie Foxx olvida a Katie Holmes y ya vive con su nueva y joven ‘protegida’

Pese a que el actor comparte casa con Sela Vave desde hace semanas, él insiste en que solo la está ayudando a lanzar su carrera musical “como hizo con Ed Sheeran”

Foto:  Jamie Foxx. (Getty)
Jamie Foxx. (Getty)

En el culebrón en el que se está convirtiendo la separación entre Jamie Foxx y Katie Holmes de momento solo parece haber dos hechos confirmados: la relación entre ambos actores está rota y la tercera protagonista de la historia, la joven cantante Sela Vave, estaría viviendo con Foxx.

Pese a que los rumores de un posible romance entre ambos saltaron este pasado fin de semana, cuando salieron del brazo de un club nocturno, y que Vave lleva semanas posteando Stories desde la casa del actor, tanto él como su entorno aseguran que su relación es solo profesional.

Tom Cruise, Katie Holmes y Jamie Foxx en una imagen de 2006. (Getty)
Tom Cruise, Katie Holmes y Jamie Foxx en una imagen de 2006. (Getty)

Así lo ha querido dejar claro el intérprete de ‘Django Desencadenado” en una serie de Stories en las que confirma que la joven artista vive con él, pero es solo mientras la ayuda a lanzar su carrera musical. “Cuando conocí a Ed Sheeran durmió durante seis semanas en mi colchón… todo el mundo viene a mi casa. Y he hecho lo mismo con ella, la he acogido bajo mi protección. Quiero tratarla del mismo modo y darle una oportunidad”.

[Leer más: Katie Holmes y Jamie Foxx: fin a su amor tras seis años de discreta relación]

Sobre las especulaciones de un romance, él asegura que “he hablado con su mamá y ella confía en mí”.

Veva, por su parte, ha publicado un post con esas mismas Stories añadiendo que “me han llamado puta, zorra, cazafortunas, destrozahogares... pero eso no me importa, estoy aquí para trabajar y hacer lo que más me gusta”

Katie Holmes y su hija Suri. (Cordon Press)
Katie Holmes y su hija Suri. (Cordon Press)

Mientras, Katie Holmes, que según publica ‘Page Six’ fue ‘cazada’ comentando que “lo que Jamie haga con su vida es cosa suya, no estamos juntos desde hace meses", ha encontrado en su hija Suri el mejor refugio para superar su rutura tras seis años de relación con Foxx.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios