Logo El Confidencial
AUTOBIOGRAFÍA

Las confesiones de Demi Moore: sufrió un aborto y fue víctima de una violación

La estrella de cine revela en su autobiografía 'Inside Out' que durante su matrimonio con Ashton Kutcher perdió la niña que esperaba cuando estaba embarazada de seis meses

Foto: Demi Moore, este año en el festival de Sundance. (Getty)
Demi Moore, este año en el festival de Sundance. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Pese a que les separaban 15 años de diferencia, Demi Moore y Ashton Kutcher formaron durante años una sólida pareja en Hollywood desde que empezaran a salir en 2003. Y eso que tuvieron que sobreponerse muy pronto a la pérdida de la hija que esperaban, a la que iban a llamar Chaplin Ray, y que la actriz perdió tras sufrir un aborto cuando estaba embarazada de seis meses. En 2005 se casaron y aunque recurrieron a tratamientos de fertilidad para poder tener un hijo juntos, no fue posible.

Esta es una de las confesiones que Moore realiza en su autobiografía, 'Inside Out', que se publicará el 24 de septiembre. En una reveladora entrevista con 'The New York Times', la protagonista de películas como 'Striptease' o 'Ghost' comentó que, aunque ya había decidido hace tiempo escribir su historia, no fue hasta hace dos años que se sintió lista para comenzar, tras someterse a un proceso de rehabilitación después de años de abusar del alcohol y los analgésicos.

La portada de la autobiografía de Demi Moore.
La portada de la autobiografía de Demi Moore.

Sobre su relación con Kutcher, de quien se divorció en 2011 y con quien mantiene actualmente una relación cordial pese a que este le fue infiel mientras estaban casados, cuanta que estar con él fue “un reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con él. Al menos mucho más de lo que jamás fui capaz de experimentar cuando todavía era una veinteañera".

[LEER MÁS. Demi Moore a Bruce Willis: "Nuestro matrimonio estuvo muerto todo el tiempo"]

En enero de 2012, mientras estaba de fiesta con una de sus hijas, Demi Moore colapsó. La trasladaron de emergencia a un hospital pues se temía lo peor. La actriz sufrió una sobredosis con marihuana sintética. Había tocado fondo.

Ahora, con la sabiduría que le han dado los años y las experiencias que ha vivido, Demi Moore contaba en la entrevista que se vio obligada a buscar ayuda para resolver asuntos que la agobiaban desde su infancia. "Si tienes un pozo de vergüenza y un trauma no resuelto dentro de ti, no hay dinero, ni éxito ni fama que puedan llenarlo", declaró.

Ashton y Demi, en una imagen de 2010. (Getty)
Ashton y Demi, en una imagen de 2010. (Getty)

En el libro, Moore recuerda también anécdotas de su juventud, marcada por enterarse a los 13 que años que su verdadero padre había abandonado a su madre cuando estaba embarazada de ella y por una violación que sufrió cuando tenía 15 años.

También narra su ascenso al estrellato y su lucha contra la depresión y la adicción al alcohol y a la cocaína, y habla de su matrimonio con Bruce Willis. Sobre él, bromeaba hace unos meses en un programa de monólogos diciendo que “después de nuestro divorcio, dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso, pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos mucho más grandes... Como aquel restaurante que abriste, el Planet Hollywood, o cuando rechazaste el papel de George Clooney en ‘Ocean’s Eleven’ para dedicarte a tocar la armónica”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios