Logo El Confidencial
la foto más atrevida de la actriz

Gwyneth Paltrow, como Dios la trajo al mundo en Instagram

La cuenta de la empresa de la actriz ha compartido una imagen en la que se la puede ver sin nada de ropa y mostrando sus atributos

Foto: Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)
Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. (Reuters)

De piedra se han quedado algunos fans de la siempre healthy y discreta Gwyneth Paltrow, cuando han visto sus sonrosadas posaderas. La ganadora del Oscar por 'Shakespeare in love' ha presumido de cuerpo con una imagen que ha sido publicada por la cuenta de Instagram de Goop, su empresa. Dicha asociación está dedicada al estilo de vida saludable y, quizá para promoverla, ha compartido una instantánea en la que se la ve de espaldas y, como reza el dicho, como Dios la trajo al mundo.

"Nos mentimos a nosotros mismos por buenas y malas razones, autoprotección o autosabotaje (que a menudo son lo mismo). ¿Pero por qué? Escuchar a nuestro cuerpo es lo mejor que se puede hacer para deshacernos de nuestros propios prejuicios", es la reflexión que acompaña a la imagen.

Aunque la mayoría de sus admiradores han elogiado la valentía de la actriz a la hora de compartir algo así, otros la han criticado con ferocidad. "Qué imagen tan idealizada y superficial" o "Quizás un cuerpo menos perfecto sería más alentador", han sido algunas de las conclusiones que han sacado los que se han topado con la imagen y el trasero de la estrella.

La actriz en la première de la última entrega de 'Avengers'. (EFE)
La actriz en la première de la última entrega de 'Avengers'. (EFE)

Goop no se ha librado de polémicas y debates desde su misma fundación. Una de ellas tiene que ver con el elevado coste de sus productos. Otra con los métodos de medicina alternativa que promueve sin ton ni son. En cualquier caso, la empresa ha sido la responsable de que Paltrow permanezca en el candelero, además de su participación en las diversas entregas de 'Los Vengadores'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios