Logo El Confidencial
LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

Rod Stewart confiesa sus dos años de batalla secreta contra el cáncer

El legendario cantante, que ha superado un cáncer de próstata, quiere que su ejemplo sirva de aviso para los demás hombres

Foto: Sir Rod Stewart. (Getty)
Sir Rod Stewart. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ante la sorprendida audiencia de un evento para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de próstata, sir Rod Stewart confesó su propia batalla contra esta enfermedad, que había mantenido en secreto durante estos dos últimos años.

El cantante, de 74 años, que explicó que se lo habían detectado durante una revisión en 2017, aseguró durante el evento que “nadie sabe esto, pero ya es hora de que se lo diga a todo el mundo. Ya estoy bien, pero ha sido porque me lo encontraron pronto. Me hicieron muchísimas pruebas”.

Penny Lancaster y Rod Stewart. (Getty)
Penny Lancaster y Rod Stewart. (Getty)

“En serio, chicos, tenéis que ir al médico”, añadió. “Un dedo por el trasero no es tan grave”. El cáncer de próstata es el más común entre los hombres y afecta a uno de cada ocho cada año.

[Leer más: Así fue el encuentro privado de los Reyes con Rod Stewart y el momento fan de Letizia]

Casado con la modelo y fotógrafa Penny Lancaster (48) y padre de ocho hijos, el artista dijo que cuando se enteró de la enfermedad trató de ser positivo y nunca dejó de trabajar. “El buen Dios cuidó de mí”, dijo al público.

Ron Wood y Rod Stewart, viejos rockeros. (Getty)
Ron Wood y Rod Stewart, viejos rockeros. (Getty)

En el evento, Stewart se reunió con viejos compañeros como la estrella de The Rolling Stones Ron Wood y el miembro de The Who Kenney Jones. Según publicó el 'Daily Mirror', Wood –que superó a su vez un cáncer de pulmón– se abrazó al cantante y le dijo: “Alguien ahí arriba se preocupa de nosotros, Rod”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios