Logo El Confidencial
TELEVISIÓN

Drew, Jonathan Scott y una actriz: la vida privada de los gemelos de las reformas

La actriz Zooey Deschanel es la nueva pareja de Jonathan Scott, que junto a su hermano emiten once programas de reformas en 150 países

Foto: Los hermanos Scott y las hermanas Deschanel. (IG)
Los hermanos Scott y las hermanas Deschanel. (IG)

Poco más de una semana después de hacerse público el divorcio de Zooey Deschanel y el productor Jacob Pechenik, la protagonista de 'New Girl' volvía a ser noticia por un motivo más afortunado: la actriz habría encontrado el amor nuevamente junto a Jonathan Scott, uno de los populares hermanos Scott, famosos por sus programas de reformas como 'La casa de mis sueños'.

Desde hace más de una década, los Scott cumplen los sueños de toda la gente que acude a su programa de televisión para hacer una reforma y se cuelan en las televisiones de espectadores que les ven en más de 150 países. Se calcula que 'La casa de mis sueños' y sus otros 10 programas derivados les reportan a los hermanos un sueldo de 7,5 millones de euros al año.

La flamante pareja se conoció durante la grabación de un episodio de 'Carpool Karaoke: The Series', que se emite en el 'late night' de James Corden. En él participaron también la hermana de Zooey, Emily –también actriz y protagonista de la serie 'Bones'–, y el gemelo de Jonathan, Drew, y ellos mismos compartían en redes algunas fotografías de aquel primer encuentro.

La intérprete tenía dos hijos en común con Pechenik, a quien había conocido en el rodaje de la película 'Rock the Kasbah'. Scott, por su parte, se separó de su esposa, Kelsey Ully, en 2010, tras tres años de matrimonio. En 2018 rompía con su novia Jacinta Kuznetsov, después de cinco años de relación.

[Leer más: Las mejores apps para manitas, chapuzas y aficionados al bricolaje]

En su reality show inmobiliario, originario de Canadá, los gemelos pelean por ayudar a parejas y familias a comprarse un inmueble para posteriormente arreglarlo y convertirlo en la casa de sus sueños. Ambos hermanos tienen licencias de agentes inmobiliarios y es Drew quien busca y compra las casas, mientras Jonathan se encarga de ver cómo podrían transformarlas en un hogar de ensueño.

Los gemelos Scott. (Canal Divinity)
Los gemelos Scott. (Canal Divinity)

Aunque Jonathan quería ser cantante country y su hermano aspiraba a ser entrenador personal, vieron muy pronto que su futuro pasaba por el sector inmobiliario: tras acabar el instituto, empezaron a comprar casas semiabandonadas para redecorarlas y venderlas.

Una vez se decidieron a dar el salto a la tele, tras quedarse Jonathan en la bancarrota al ser estafado por un socio, sus primeros programas no tuvieron éxito. Pero después de pulir su estilo, no solo despegaron con el show que les ha hecho populares en todo el mundo. Nuevos programas se fueron sumando a su 'repertorio' como 'Los gemelos decoran dos veces', 'Property Brothers: At Home On The Ranch', donde reforman el rancho en el que crecieron, o 'Brothers Take New Orleans', en el que reconstruyen de forma benéfica hogares destruidos por el huracán Katrina.

Jonathan es el que más titulares ha copado a cuenta de su vida privada. Su hermano Drew conoció a su esposa, Linda Pahn, en la Semana de la Moda de Toronto en 2010. Desde entonces son inseparables, y ella ha entrado a formar parte de la gran factoría televisiva de los Scott, al igual que su hermano mayor, JD. La pareja pasó por el altar en una boda de ensueño en Italia, en mayo de 2018.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios