Es noticia
Menú
Cindy Crawford, reina de las supermodelos y embajadora de 'marca España' en Londres
  1. Celebrities
UNA VELADA INOLVIDABLE

Cindy Crawford, reina de las supermodelos y embajadora de 'marca España' en Londres

La modelo protagoniza la nueva campaña de Tops on Top 2019 de Silestone® by Cosentino, la empresa almeriense líder en superficies de cuarzo

Foto: Cindy Crawford, durante el acto. (Cortesía)
Cindy Crawford, durante el acto. (Cortesía)

Cindy Crawford lleva dos años 'españoleando' por el mundo gracias a que es embajadora de la marca española Silestone by Cosentino desde 2017. Y esta misma semana, sin ir más lejos, la icónica top model de los 90 volvía a protagonizar una velada inolvidable con aires españoles.

Este año, ese 'amor' se ha materializado en una campaña que celebra la belleza y la elegancia, pero también el éxito consolidado a base de esfuerzo, trabajo y persistencia, algo de lo que saben mucho y de lo que pueden presumir tanto la supermodelo norteamericana como la marca española. Ellos son las únicas y verdaderas estrellas de este nuevo trabajo que les une a través de su esencia y sus valores.

[DALE AL PLAY para ver a Cindy en la velada londinense]

El lanzamiento y presentación oficial de la campaña tuvo lugar en un evento exclusivo celebrado en Londres, en el que la modelo volvió a recordarnos por qué sigue siendo una de las mujeres más bellas y una de las modelos más cotizadas. La cita fue en el popular restaurante ZELA London, ubicado en el corazón de West End: allí Crawford se mostraba muy ilusionada por trabajar para una firma que pone especial énfasis en conceptos como familia y calidad, “dos valores que yo aprecio mucho y con los que me siento muy identificada”, comentaba la modelo.

Simpática, elegante, cercana y comunicativa, confesaba ser una apasionada del mundo del diseño. Con este lanzamiento, Cindy Crawford sigue siendo embajadora mundial de Silestone® durante 2019 y 2020, una firma sobre la que ella misma ha declarado en más de una ocasión: “Desde el inicio de nuestra alianza hace dos años, sentí una conexión instantánea con la familia Cosentino y con su proyecto".

Para poner el acento 'spanish', después de la charla de la modelo, sonó una guitarra española que daba el pistoletazo a una noche inolvidable.

placeholder Cindy Crawford, en la campaña. (Cortesía)
Cindy Crawford, en la campaña. (Cortesía)

Cuestión de valores

En el anuncio podemos ver a una bellísima Cindy Crawford interactuando con una espectacular encimera de Silestone®, en color Eternal Marquina, que brilla como una auténtica joya y ofrece al mismo tiempo una innovadora superficie con las mejores y más avanzadas prestaciones técnicas.

La modelo, durante su entrevista, comentaba que se encontraba muy a gusto porque "hicimos una sesión de fotos y siento como que conozco a todo el mundo. Y al mismo tiempo me siento muy a gusto trabajando para una marca que une la calidad y la moda".

placeholder Cindy Crawford y Eduardo Cosentino. (Cortesía)
Cindy Crawford y Eduardo Cosentino. (Cortesía)

El acto estuvo presidido por Eduardo Cosentino, vicepresidente ejecutivo global de Ventas de Grupo Cosentino y CEO de Cosentino North America; Santiago Alfonso, vicepresidente de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino; Pedro Parra, vicepresidente comercial en Europa para Grupo Cosentino; y Paul Gidley, Area Manager de Cosentino en Reino Unido.

Cindy Crawford lleva dos años 'españoleando' por el mundo gracias a que es embajadora de la marca española Silestone by Cosentino desde 2017. Y esta misma semana, sin ir más lejos, la icónica top model de los 90 volvía a protagonizar una velada inolvidable con aires españoles.

El redactor recomienda