Logo El Confidencial
LA DOLCE VITA

El bodorrio del fin de semana que reunirá a Meghan con Katy Perry e Ivanka Trump

Los duques de Sussex y un buen número de invitados de postín ya están en Roma para asistir al enlace de la BFF de Meghan, la diseñadora Misha Nonoo

Foto: Misha Nonoo y Meghan Markle. (Getty)
Misha Nonoo y Meghan Markle. (Getty)

La mejor amiga y celestina de Meghan Markle, Misha Nonoo, está a punto de casarse en Roma con el heredero de una fortuna en petróleo, el estadounidense Michael Hess, y la duquesa de Sussex ya está en Italia con el príncipe Harry, pero sin Archie, para asistir a un enlace que cuenta con una lista de invitados de relumbrón.

Está previsto que al enlace, que tendrá lugar en Villa Aurelia, una elegante mansión del siglo XVII, acudan las princesas Beatriz y Eugenia, así como la supermodelo Karlie Kloss y su esposo, Joshua Kushner; Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner; Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros.



El programa nupcial de la ceremonia incluye tours guiados por Roma y una gran fiesta en los míticos estudios romanos de Cinecittà, donde se rodaron películas de la época dorada del cine italiano, con una muy adecuada temática de ‘La dolce vita’.

[LEER MÁS. La celestina de Meghan y Harry se casa: todo sobre la diseñadora íntima de las royals]

Misha Nonoo es una prestigiosa diseñadora, hija de padre iraquí y madre inglesa. Cuando terminó sus estudios, se mudó a París, donde se graduó en la Escuela Superior de Comercio Exterior para, posteriormente, mudarse a Nueva York, ciudad en la que se labró una brillante carrera en el mundo de la moda. Esta será su segunda boda, ya que estuvo casada entre 2012 y 2016 con Alexander Gilkes, amigo de la infancia de Harry (estudiaron juntos en Eton) y actual pareja de la tenista Maria Sharapova. Entre su espectacular cartera de clientas, destacan Irina Shayk, Cate Blanchett o Emma Watson.

Irina Shayk y Misha Nonoo. (Getty)
Irina Shayk y Misha Nonoo. (Getty)

Los vínculos entre Meghan y Misha son muy estrechos, prueba de ello también es que fue crucial en la creación de la colección cápsula que lanzó el pasado 12 de septiembre, destinada a recaudar fondos para Smart Works, una organización benéfica de la que es patrona desde hace unos meses. Además ella fue, según cuentan, la que unió a Harry y Meghan mediante una cita a ciegas. Dos años después, la diseñadora acudió a la boda entre los duques de Sussex y también estuvo presente en el polémico 'baby shower' que la duquesa organizó con motivo del nacimiento de Archie.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios