Logo El Confidencial
EL DEBUT

Georgina Rodríguez: su esperada primera entrevista en televisión

La pareja de Cristiano Ronaldo ha abierto su mansión y su corazón revelando secretos sobre sus planes de boda, su faceta como madre y su día a día como modelo e influencer

Foto: Una imagen de Georgina Rodríguez durante la entrevista. (Telecinco)
Una imagen de Georgina Rodríguez durante la entrevista. (Telecinco)

Por primera vez desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista a una cadena de televisión española. La española rompe su silencio y abre las puertas de su enorme pero sencilla casa de la exclusiva urbanización La Finca de Madrid al programa 'Ya es mediodía' de Telecinco –que lo califica de 'exclusiva mundial'– para hablar de su familia, de su trabajo como modelo e influencer y de los secretos mejor guardados para mantener su figura. También hemos podido ver su ritual de peluquería, maquillaje y vestuario para asistir a un evento.

"Así es como soy realmente", confiesa Georgina mientras las cámaras desentrañan su intimidad durante 24 horas, asegurando que el secreto de su enorme cantidad de followers en Instagram (13,4 millones) es su naturalidad "y mostrar su día a día con su familia".

También habla de lo difícil que es conjugar su vida familiar con el ajetreo de su vida diaria. "Mis viajes son relámpago, después de la gala me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole".

[LEER MÁS. Georgina más allá de lo que se pone: así es su exclusivo equipaje para ir en el jet]

La modelo se ha referido a un aspecto conocido del futbolista de la Juventus: su faceta más solidaria. "Colabora en muchísimas asociaciones y no enseña todo lo que hace", asegura. Aunque uno de los momentos más familiares de su primera entrevista ha sido el que ha dedicado a hablar de los pequeños de la casa y lo que le cuesta a ella separarse de Alana y los mellizos Eva y Mateo: "Me cuesta mucho separarme de ellos”, decía la novia del futbolista, asegurando que a ellos no les importa tanto porque van juntos al cole y se dan abrazos y besos, siendo ella la que se queda sola.

Georgina y Cristiano, en una imagen reciente. (Getty)
Georgina y Cristiano, en una imagen reciente. (Getty)

La entrevista se realizó durante su última visita a Madrid, el pasado mes de julio, cuando la modelo volvió a la capital española para algunos de sus compromisos laborales con varias marcas y después regresó a Turín con sus hijos.

Nacida en Argentina pero criada en Jaca (Huesca), Georgina trabajaba para la firma Gucci cuando conoció al futbolista Cristiano Ronaldo en 2016 y luego comenzó su carrera como modelo. Desde entonces, siguen juntos y formando una familia cada vez más numerosa –en 2017 la pareja tenía a su primera hija en común, Alana Martina, que se sumaba al resto de hijos de CR7, todos ellos gracias a embarazos subrogados– y con planes de boda en el horizonte.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios