Logo El Confidencial
INSEGURIDAD EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

La pesadilla de Casemiro: asaltan su casa con su mujer y su hija dentro

Entraron en su casa de La Moraleja. El temor por que alguien querido sufra daños es monumental. Hay nerviosismo en el mundo del fútbol ante esta amenaza real

Foto: Casemiro y su mujer, Anna Mariana. (IG)
Casemiro y su mujer, Anna Mariana. (IG)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Susto monumental el que se ha llevado el jugador del Real Madrid, Carlos Casemiro. La familia del futbolista brasileño ha sido víctima de un asalto a su casa mientras el jugador disputaba el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid el pasado sábado 28 de septiembre por la noche.

[LEA MÁS: El último pelotazo de René Ramos, el 'hermanísimo']

La pesadilla en el mundo del fútbol se repite. Los jugadores de élite y sus familias están siendo víctimas de una oleada de asaltos que parece no tener fin. El caso de Casemiro es el decimoquinto en el último año. El modus operandi de los ladrones se ha repetido como en otras ocasiones en las que aprovecharon que un futbolista se encontraba en el campo para colarse en su casa.

Lo que más temen los futbolistas no es la pérdida material que uno de estos robos les pueda ocasionar, sino el hecho de que a los ladrones parece no importarles que en la casa haya algún familiar, como la pareja o los hijos.

Carlos Casemiro, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carlos Casemiro, en una imagen de archivo. (Reuters)

El hogar de Casemiro, ubicado en la exclusiva urbanización de La Moraleja, fue desvalijado. Para la mujer y la hija del futbolista, el tenso momento quedó en un susto y ninguna de las dos sufrió ningún tipo de daño.

Nada más finalizar el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Carlos Casemiro fue informado de lo ocurrido. El jugador, muy nervioso, abandonó rápidamente el estadio.

Ver esta publicación en Instagram

TeAmo ❤️ @annamarianacasemiro ❤️

Una publicación compartida de Casemiro (@casemiro) el

El temor por que alguien querido sufra daños es monumental. Hay nerviosismo en el mundo del fútbol ante esta amenaza real, y así lo ha hecho ver Macarena Rodríguez, mujer de Lucas Vázquez, que harta de la inseguridad que viven, ha estallado en redes sociales: "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?".

Zidane, Benzema, Isco, Morata, Funes Mori, Arthur, Jordi Alba, Garay, Kevin-Prince Boateng, Joaquín, William Carvalho, Gabriel Paulista y Kondogbia han sido los otros futbolistas que han pasado por esta misma experiencia traumática.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios