Logo El Confidencial
MODERN FAMILY

Ricky Martin anuncia que volverá a ser padre por cuarta vez: “Estamos embarazados”

El cantante anunció la buena noticia mientras recibía el premio Visibilidad que le entregó la organización Human Rights Campaign en Washington

Foto: Ricky Martin. (Getty)
Ricky Martin. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

"Me gustan las familias grandes". Así argumentaba Ricky Martin sus ganas de convertirse en padre por cuarta vez, lo que va camino a hacerse realidad. El cantante sorprendía a sus fans al anunciar que tendrá un nuevo hijo, el segundo junto a su marido Jwan Yosef, con el que ha creado una relación consolidada. El pintor es el que hizo que el cantante aparcara su 'Vida loca' y sentara cabeza a principios de 2018, cuando se casaron. La confesión tuvo lugar durante una gala en Washington D.C. y rápidamente se viralizó en las redes.

El multipremiado artista, padre ya de Valentino, Matteo y Lucía, realizó ese inesperado anuncio durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 trabaja en favor del colectivo LGTBI.

"Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero... mi esposo, Jwan, te amo", empezó diciendo el boricua. "Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles", expresó emocionado.

[Leer más: Ricky Martin y cómo le explicó a sus hijos por qué tienen dos papás]

Dicho eso, Ricky se refirió su hija de 9 meses, que adoptó junto a su pareja actual. "Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida". Y en ese momento, justo cuando parecía que ya había terminado el discurso, el portorriqueño añadía: "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes".

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef. (Getty)
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef. (Getty)

Ricky fue padre por primera vez hace diez años: sus mellizos venían al mundo por el método de gestación subrogada, y desde entonces, el artista latino no ha parado de compartir su felicidad a través de entrevistas, redes sociales o incluso portadas de revista. El autor de la famosa 'María' se convirtió en uno de los primeros en dar el paso y luego vendrían muchos más.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios