Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Adele rehace su vida tras un divorcio civilizado y la custodia compartida

A la cantante británica se la relaciona con el rapero Skepta, tras su ruptura matrimonial, que se ha realizado en excelentes términos

Foto: Adele, en una imagen de archivo. (Getty)
Adele, en una imagen de archivo. (Getty)

La prensa británica da por hecho que Adele, la máxima estrella del país en estos momentos, está saliendo con el rapero Skepta, con quien habría tenido varias citas en los últimos tiempos y hacen una clara apuesta por la consolidación de la pareja. Sea como fuere, desde que trascendiera su separación, en lo que sí hay un consenso es que la artista está viviendo una etapa completamente nueva.

La intérprete de 'Rolling in the deep' ha vivido un proceso de separación modélico de su marido, Simon Knoecki, pues ni siquiera han trascendido los detalles económicos de su acuerdo de divorcio, porque así ha sido la voluntad de ambas partes.

Es más, el propio Simon accedió a la petición de su exmujer de compartir la custodia de su único hijo, Angelo, lo cual evidencia que su ruptura, que anunciaron en abril, ha sido más que civilizada.

Sin acuerdo prematrimonial

La revista 'People' contactaba con una fuente cercana a la pareja que manifestaba que "están criando a Angelo con amor, calor y un respeto real el uno por el otro. Ella parece muy feliz trabajando y ejerciendo de madre".

Recordemos que Adele y Simon comenzaron a salir en 2011 y fueron padres al año siguiente. Su boda, sin embargo, llegaría más tarde, en mayo de 2018, como ha trascendido ahora en los documentos de su separación (se creía que se habían casado el año anterior). El divorcio se solicitó en California y, según parece, no firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que Simon podría quedarse con la mitad de la fortuna de la cantante, algo más de 150 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Summer 2019 💫

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

No sabemos hasta qué punto sus experiencias de los últimos meses han intervenido en su nuevo disco de estudio, que previsiblemente llevará el nombre de 'Adele' (al menos, eso dijo en el programa 'Carpool Karaoke' de James Corden en enero de 2016). Si todo esto habrá influido en el repertorio de las canciones, muchas de las cuales estarían compuestas por ella misma. En un principio está previsto que lo lance estas navidades y promete ser un nuevo bombazo.

Recordemos que desde el lanzamiento de su último disco en 2015 y la posterior gira, que finalizó en el verano de 2017, se tomó una larga temporada sabática para dedicarse a su vida personal, que, como se ha visto, ha dado un giro espectacular.

En cuanto al rapero de origen nigeriano, debemos destacar que en julio del año pasado desveló a través de Instagram que iba a ser padre por primera vez y en diciembre publicó la primera foto con su hija, que se llama River.

Ver esta publicación en Instagram

www.mainslondon.com @naomi @mainslondon photo by @anlestudio @lejenke

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

El músico de 37 años, seis más que la cantante, también estuvo saliendo con Naomi Campbell, pero su relación, como la que mantuvo con la madre de su hija, no prosperó.

A la espera de acontecimientos, tenemos que destacar que desde el 11 de septiembre la cantante no actualiza su perfil de Instagram...

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios