Logo El Confidencial
PAREJA FELIZ

La boda secreta del fundador de Google (y las dificultades de su mujer para ser madre)

El multimillonario Sergey Brin y Nicole Shanahan se casaron hace un tiempo, en una fecha que no han precisado, y han sido padres recientemente de una niña

Foto: Sergey Brin, con su mujer, Nicole Shanahan, en una imagen de archivo. (Getty)
Sergey Brin, con su mujer, Nicole Shanahan, en una imagen de archivo. (Getty)

Cofundador de Google y multimillonario, Sergey Brin se ha casado en secreto, según ha desvelado 'Page Six'. La mencionada publicación estadounidense, sin embargo, no ha logrado precisar la fecha concreta ("Fue hace un tiempo"), pero sí subraya que solo lo sabían sus íntimos.

Sergey ha contraído matrimonio con Nicole Shanahan, con quien tenía una relación sentimental desde hace dos años. Shanahan, de 34 años, es abogada y fundadora de la empresa de tecnología CleanAccessIP, mientras que su flamante marido es en la actualidad presidente de Alphabet Inc.

En una reciente charla celebrada en el Centro para la Longevidad Reproductiva de la Mujer, Shanahan hizo unas declaraciones sorprendentes sobre su vida personal. "El diez por ciento de las mujeres dejan de ser fértiles cuando llegan a los 35 y cinco años má tarde, cuando cumplen 40, una mujer tiene solo un 5% de posibilidades de quedarse embarazada... Me he comprometido a ayudar a las próximas generaciones de mujeres para que tengan más opciones".

Sergey Brin, en el Foro de Davos en 2017.  (EFE)
Sergey Brin, en el Foro de Davos en 2017. (EFE)

Este encuentro tuvo lugar el pasado lunes en el Buck Institute for Research of Ageing, en Novato (California), un centro, por cierto, que crearon el año pasado su marido y ella con una donación de seis millones de dólares procedentes de su fundación.

"Como muchas mujeres que todavía no están preparadas para formar una familia en sus primeros años de la treintena, dedidí, o eso pensé en ese momento, hacerme cargo del asunto y congelar embriones. De todas formas, después de tres intentos fallidos y más de tres docenas de visitas a centros de fertilidad alrededor de Bay Area, descubrí que no era tan inquebrantable como pensaba", desveló, emocionada.

"Personalmente, considero que es una locura que mis órganos reproductivos sean considerados geriátricos mucho antes de que cualquier órgano comience a mostrar el más mínimo indicio de envejecimiento", manifestó.

Sin embargo, la empresaria sí cumplió su deseo de ser madre, pues tuvo una niña a finales del año pasado.

La pareja, cuando estaba esperando su primera hija. (Getty)
La pareja, cuando estaba esperando su primera hija. (Getty)

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios