Logo El Confidencial
ORGULLOSA DE LA ACTRIZ

Rumer Willis da la cara por su madre, Demi Moore (y Rob Lowe se suma a la defensa)

Las memorias de la actriz estadounidense siguen dando muchísimo que hablar, pero Ashton Kutcher, uno de los principales 'damnificados', sigue guardando silencio

Foto: Rumer Willis, en una imagen de archivo. (EFE)
Rumer Willis, en una imagen de archivo. (EFE)

El libro de memorias de Demi Moore sigue generando una gran controversia, sobre todo por las duras afirmaciones que hace respecto a su vida en común con Ashton Kutcher, quien no va a hacer ninguna declaración, según han confirmado fuentes cercanas a la revista 'People', pues considera que más allá de la actriz está su familia y no quiere perjudicarles entrando de lleno en la controversia. La misma actitud está siguiendo su mujer, la actriz Mila Kunis, que sigue guardando un elocuente silencio.

Ahora acaba de dar la cara por su madre la actriz Rumer Willis, fruto de su matrimonio con Bruce Willis, a quien, por cierto, acusa de no haber estado a su lado en momentos que hubiera necesitado al protagonista de la saga de 'La jungla de cristal'.

Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)
Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)

Rumer, a quien podemos ver en un breve papel en la última película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood', ha dado la cara por su madre en el programa de televisión 'The Talk': "Estoy muy orgullosa de su vulnerabilidad y creo que muchas mujeres la han visto, y yo también como su hija, como una especie de faro de fortaleza".

La actriz, por supuesto, aplaude la decisión de su madre de haber escrito este libro: "Lo que realmente respeto de ella es que no es la víctima de la historia. Se hace responsable y lo siento, pero esa es su perspectiva, su historia, y es la primera en decirlo así".

Bruce Willis, en una imagen reciente. (EFE)
Bruce Willis, en una imagen reciente. (EFE)

La mayor de las tres hijas del matrimonio Willis-Moore considera que su madre es toda una superviviente: "Se ha permitido a sí misma mostrarle a todo el mundo que puedes vivir cosas realmente difíciles y aún puedes prosperar, asumiendo la responsabilidad y simplemente siendo una fuerte superviente".

No era la primera vez que Rumer hablaba sobre el libro de su madre, ya que en la revista 'WSJ' que se ha publicado este mes de octubre también se pronuncia al respecto: "Siento que he tenido el privilegio de ver todas las facetas de mi madre. Lo más bonito de este libro es que todo el mundo que ha sido su fan o que la ha querido durante mucho tiempo podrá descubrir todas estas facetas, ver esta parte vulnerable, bella y a veces intensa que desconocían hasta ahora".

Rob Lowe, en una imagen de archivo. (Reuters)
Rob Lowe, en una imagen de archivo. (Reuters)

Otra de las voces que ha alzado la voz para defender a Demi Moore ha sido Rob Lowe, con quien compartió reparto en la película 'St. Elmo, punto de encuentro': "Ella fue la primera persona que conocí que consiguió mantenerse sobria y fue una gran inspiración para mí", ha manifestado el actor en el programa de televisión 'The View'.

La intérprete de 'Ghost' ha hablado en sus memorias de sus adicciones y el propio Lowe manifiesta que también él ha logrado superarlas, gracias a su paso por una clínica de rehabilitación: "Fue como ir al colegio a aprender a vivir tu vida con herramientas que nadie te había enseñado".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios