Logo El Confidencial
ÉXITO EDITORIAL

Demi Moore consigue su propósito con su libro-escándalo: le va a salir muy rentable

Según la lista elaborada por 'The New York Times', ha debutado en el número uno en la categoría de no ficción

Foto: Demi Moore, en una imagen de archivo. (EFE)
Demi Moore, en una imagen de archivo. (EFE)

La intensa campaña promocional y los jugosos cotilleos que cuenta 'Inside Out' (que sean ciertos o no es otra cuestión) han dado sus frutos. Demi Moore ya puede presumir de que su libro biográfico ocupe el número 1 en la lista de no ficción elaborada por 'The New York Times', que es el gran índice de referencia que suele aparecer en la solapa de las principales publicaciones de ese país como reclamo publicitario.

La propia protagonista de 'Una proposición indecente' ha sido la encargada de hacerse eco de esta noticia en sus redes sociales, que tantos momentos de gloria dieron cuando estaba felizmente (o eso parecía) casada con Ashton Kutcher, de quien dibuja un perfil nada edificante en este relato por el que no parece que el actor vaya a demandarla.

La lista elaborada por 'The New York Times'.
La lista elaborada por 'The New York Times'.

De hecho, ha sido el silencio el mejor arma que ha utilizado Ashton, ahora padre de familia junto a Mila Kunis, pues, no en vano, estuvo tentado de responder a las acusaciones en Twitter, pero como él mismo manifestó, no sin cierta ironía, se lo pensó dos veces y tuvo en cuenta a las personas a las que podía hacer daño si publicaba lo que pensaba.

Demi Moore ha contado en estos días con el apoyo público de su hija Rumer Willis, quien se mostraba orgullosa de la valentía de su madre por contar lo que ella considera "su parte de la historia", porque poco probable parece que conozcamos la versión de los otros afectados, que prefieren mirar para otro lado. No solo Ashton se mantiene alejado de la tormenta mediática, también su primer marido, Bruce Willis, a quien acusa de no haber estado a su lado cuando le necesitaba.

Claro está que la que fuera una de las actrices mejor pagadas de Hollywood gracias a títulos como 'Ghost' o 'La teniente O'Neil' ha sabido situarse de nuevo en el primer plano, en un momento en el que su carrera está lejos de su esplendor, ya que ha trabajado fundamentalmente en películas independientes sin demasiada trascendencia y ha realizado intervenciones episódicas en series como 'Empire'.

En estos días también ha salido en su defensa Rob Lowe, con quien coprotagonizara una de las películas más celebradas en los comienzos de su carrera, 'St. Elmo, punto de encuentro'. El actor, muy lejos también de su esplendor profesional, ha subrayado que para él fue un ejemplo como Demi logró mantenerse sobria y, sobre todo, cuando él mismo tuvo que pasar por una clínica de desintoxicación.

Rob Lowe, en una imagen de archivo. (Reuters)
Rob Lowe, en una imagen de archivo. (Reuters)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios