Logo El Confidencial
EN MENOS DE 24 HORAS

Penélope Cruz: dos perfectos looks neoyorquinos (de día y de noche)

Primero acudió a una rueda de prensa en la Gran Manzana y en la noche del sábado deslumbró en la presentación de su película 'La red avispa'

Foto: Penélope Cruz, en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)
Penélope Cruz, en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Penélope Cruz ha brillado este fin de semana en el Festival de Cine de Nueva York, a donde ha viajado para continuar su promoción de la película 'La red avispa' junto al director de cine francés Olivier Assayas.

La actriz ha demostrado que se mueve como pez en el agua en Estados Unidos y en concreto en suelo neoyorquino, por lo menos en lo que se refiere a sus looks.

[LEA MÁS: Así fue la fiesta privada de Penélope Cruz tras recibir el Premio Donostia]

Penélope asistió primero a una rueda de prensa en la Gran Manzana que tuvo lugar el viernes. A ella acudió con un perfecto look total black muy urbanita compuesto de un vestido y unos llamativos botines.

Azzedine Alaïa fue el diseñador por el que se ha decantado para este look de día con el que se paseó por las calles de Nueva York y por el que ya ha confesado en alguna ocasión tener absoluta debilidad.

El vestido elegido por Cruz fue de punto, minifaldero y con mangas acampanadas. Además, lo combinó con unos llamativos y potentes botines acordonados de tacón de aguja metalizado con los que pisó de manera firme.

Al día siguiente, Penélope transformó su look de día en uno de noche que rebosó el glamour más digno de una estrella del cine.

Penélope Cruz, en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)
Penélope Cruz, en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)

Penélope Cruz acudió por la noche a la presentación de su película en el Festival de Cine de Nueva York y para la ocasión consiguió deslumbrar a todos los presentes decantándose por la tendencia metalizada. La actriz lució un vestido de Chanel, largo con corpiño palabra de honor y confeccionado con una llamativa tela negra bordada con flores en tonos metalizados.

Penélope Cruz en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)
Penélope Cruz en el 57º Festival de Cine de Nueva York. (Getty)

Presumiendo de su preciosa melena lisa, larga y negra, Penélope lució radiante, decantándose por un maquillaje muy natural y completando su look con un clutch de eslabones y pendientes de aro, todo en dorado.

En apenas 24 horas, Penélope Cruz dio una lección del perfecto look de día y de noche en la ciudad de Nueva York.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios