Logo El Confidencial
NUEVA POLÉMICA

Elton John llama a Michael Jackson “mentalmente enfermo” en sus memorias

En un nuevo capítulo desvelado de su autobiografía, el artista británico también dice de él que era “molesto estar a su lado”

Foto: Michael Jackson testificando en un juicio. (Getty)
Michael Jackson testificando en un juicio. (Getty)

Las memorias de Elton John que el diario británico 'Daily Mail' está serializando antes de su publicación nos siguen dejando impactantes titulares. En este caso, el cantante inglés escribe su relación con el fallecido Michael Jackson, con quien tuvo una buena amistad al inicio de su carrera, pero sobre el que ahora revela nuevos detalles.

“Le conocí cuando tenía 13 o 14 años”, escribe en su autobiografía. “Era el niño más adorable que se pueda imaginar. Pero en algún momento de los siguientes años, empezó a secuestrarse a sí mismo del mundo que le rodeaba, igual que hizo Elvis Presley”.

Michael, de gira en Londres con los Jackson Five en 1972. (Getty)
Michael, de gira en Londres con los Jackson Five en 1972. (Getty)

Elton continúa diciendo: “Solo Dios sabe lo que se le pasaba por la cabeza o qué drogas le recetaban, pero cada vez que le vi durante sus últimos años de vida, regresaba pensando que el pobre chico había perdido la cabeza”.

[LEER MÁS. Las memorias de Elton John: 24 horas de vida, los celos de su madre, Lady Di...]

Para añadir después: “Creo que estaba de verdad mentalmente enfermo, era molesto estar a su lado”. Recordando una fiesta a la que invitó a Michael en su casa, asegura que el Rey del Pop desapareció y cuando lo encontró estaba jugando con el hijo de su ama de llaves. “Por algún motivo no soportaba la presencia de los adultos”.

Michael Jackson falleció en 2009 a causa de una sobredosis de sedantes administrada por su médico personal, Conrad Murray. Este año ha sido acusado de abusos a menores por dos personas en el documental 'Finding Neverland'.

 Elton John. (Getty)
Elton John. (Getty)

Por otra parte Geoff, el hermanastro de Elton John, ha cargado contra él por los comentarios negativos hacia su padre en sus memorias. El cantante asegura que su progenitor, Stanley Dwight, nunca le apoyó en su carrera musical y que nunca le quiso ni estuvo orgulloso de él.

Geoff ha declarado que el cantante elige creer “lo que le interesa creer” y que ha sufrido “una enorme pérdida de memoria”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios