Logo El Confidencial
AMOR A LA AUSTRALIANA

Liam Hemsworth tiene nueva pareja y esto es todo lo que debes saber de ella

Dos meses después de separarse de Miley Cyrus, el intérprete pasea de la mano con su compatriota, la actriz Maddison Brown

Foto:  Liam Hemsworth. (Getty)
Liam Hemsworth. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Parece que por fin Liam Hemsworth está dejando atrás su relación con Miley Cyrus y lo está haciendo, literalmente, de la mano de su compatriota y compañera de profesión Maddison Brown. Ambos ya han sido fotografiados en actitud cariñosa paseando juntos por las calles de Nueva York.

Esta es la primera vez que se ve al australiano con un nuevo amor tras su sonada ruptura el pasado mes de agosto con la ex chica Disney. El actor anunciaba entonces su divorcio con un escueto mensaje en sus redes sociales:

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Las citas que se me atribuyen son falsas. Paz y amor", escribía.

Maddison Brown tiene 22 años y es una actriz australiana que ha participado en el reciente 'reboot' de la legendaria serie 'Dinastía' y en 'Strangerland' junto a Nicole Kidman.

[LEER MÁS. Cómo ha cambiado Miley Cyrus: el renovado estilo de una exhortera]

A juzgar por su imágenes en redes sociales, se puede apreciar que se trata de una mujer aventurera, divertida y con las ideas claras. Es una apasionada del deporte y la naturaleza, dos aficiones que comparte con Liam y que seguro sirven de unión de los recién estrenados tortolitos.

Ver esta publicación en Instagram

It me, wearing linen :)

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

Esta incipiente relación se hace pública solo días después de que Miley fuera captada en unas románticas imágenes junto al cantante Cody Simpson durante el ingreso de la artista en el hospital. El joven acudió a verla y le cantó una emotiva serenata tras pasar por el quirófano.

Tras poner fin a su breve pero intenso idilio con la influencer Kaitlynn Carter, la cantante parece ahora de lo más ilusionada con su relación con la expareja de Gigi Hadid. Parece pues que tanto ella como el que fue su marido han cerrado ese capítulo en su vida para vivir nuevas ilusiones en el terreno amoroso.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios