Logo El Confidencial
QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

Jennifer Aniston se estrena en Instagram y no se nos ocurre mejor foto para hacerlo

La actriz ha recurrido a una imagen que nos lleva a tiempos pasados, cuando todos éramos más jóvenes y algunos más felices (y famosos)

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Jennifer Aniston no debe de ser muy partidaria de las redes sociales; si no, no se explica que haya tardado tanto tiempo en estrenarse en una de las herramientas más usadas por sus colegas de profesión para promocionarse. Hablamos, obviamente, de Instagram, que ha pasado de ser una vehículo para compartir fotos a una forma inmejorable para darse a conocer, conseguir contratos millonarios y, en ocasiones, remover la memoria.

[LEER MÁS. 25 años de 'Friends': la serie que cambió la vida de sus estrellas]

Y eso es precisamente lo que ha hecho la actriz de 'Friends': echar mano de ese puñado de actores que construyeron una de las series más inolvidables de la historia de la televisión (aún vigente gracias a las reposiciones y a plataformas audiovisuales como Netflix o HBO) y volverlos a reunir quince años después de que se terminara de emitir. Por cierto, que en marzo de este 2019, 'Friends' fue nombrada por la revista 'The Hollywood Reporter' como la mejor serie de la historia. La actriz subía la imagen con la frase: "Y ahora también somos amigos de Instagram", haciendo un juego de palabras con el nombre de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani fueron durante diez temporadas reyes indiscutibles de la parrilla de televisión. Ha llovido mucho para los protagonistas, desde aquellos que permanecen en el imaginario colectivo (y siguen siendo noticia) como Jennifer Aniston a aquellos otros a los que nos cuesta más localizar (las series de culto de Lisa Kudrow, por ejemplo, tardan bastante en llegar a España). En este cuarto de siglo, unos mantienen su amistad (parece que Aniston, Kudrow y Courtney Cox mantienen contacto a través de un grupo de Whatsapp) y otros no. Sin embargo, a todos ellos les siguen preguntando por 'Friends'. Y hay algo en lo que todos ellos coinciden: la serie les cambió la vida para siempre.

El debut de Rachel en las redes, con una única publicación, va ya por los 247 mil 'likes'.

Pantallazo del IG de Aniston.
Pantallazo del IG de Aniston.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios