Es noticia
Menú
'Juego de tronos': Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), fútbol, incesto y haters
  1. Celebrities
NIÑO PRODIGIO

'Juego de tronos': Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), fútbol, incesto y haters

La vida del miembro más joven del reparto de la exitosa serie no ha sido nada fácil debido al acoso sufrido por los fans en su etapa universitaria

Foto:  Isaac Hempstead-Wright. (Getty)
Isaac Hempstead-Wright. (Getty)

Isaac Hempstead-Wright, más conocido como Bran Stark o el cuervo de tres ojos, ha cumplido 20 años este 2019 y casi la mitad de ellos ha sido parte de la serie más importante del siglo XXI: 'Juego de tronos'.

Llegó violentamente a nuestras pantallas y a nuestras vidas cuando fue arrojado desde la torre de un castillo al sorprender a los hermanos Jaime y Cersei Lannister teniendo relaciones sexuales en el primer episodio.

placeholder  El joven Bran Stark. (HBO)
El joven Bran Stark. (HBO)

Por aquel entonces tenía solo 11 años, demasiado joven incluso para ver su propia serie, y según contaba en una entrevista para la BBC tuvo que aguantar muchas charlas de su madre sobre el sexo. "Me hizo pasar mucha vergüenza y dijo cosas como: 'Así que, cariño, nada de sexo con hermanos o hermanas, eso está mal", recuerda.

[LEER MÁS. 'Juego de tronos': Sophie Turner (Sansa), la mutante fan de las salchichas y los spoilers]

En una serie con una altísima tasa de mortalidad, su personaje logró salir ileso hasta la última temporada [no desvelaremos su final para las dos o tres personas que aún no la han visto], hizo un largo viaje hasta llegar "más allá del muro" y nos dejó la dramática escena con el portón de Hodor para el recuerdo.

Pero todo eso no habría sucedido si de pequeño no hubiera abandonado sus aspiraciones de triunfar en el fútbol para cambiar los fríos sábados sobre el césped por el calor del club de drama, donde un profesor había intuido su talento para la interpretación. Aunque no se puede decir que hubiera acumulado mucha experiencia profesional antes de su gran debut en la producción de HBO ya que su currículum solo incluía haber aparecido en un anuncio.

Este talentoso pianista muy celoso de su vida privada, ha confesado que su intento de llevar una “vida normal” tratando de ir a la Universidad de Birmingham en 2017 fue un rotundo fracaso y abandonó las clases después de solo ocho semanas. "Creía que la gente estaría emocionada, pero no lo vi venir. Fue demasiado. No podía salir al pasillo sin tener que hacerme un selfie, me daba miedo salir y emborracharme porque todos estarían mirando y haciéndome fotos", decía en una entrevista. “Me convertí en un ermitaño. Mi exnovia vino de visita y nos quedamos sentados en mi habitación una semana entera”.

placeholder Maisie Williams, Kit Harington, Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright, los hermanos Stark. (Getty)
Maisie Williams, Kit Harington, Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright, los hermanos Stark. (Getty)

Además también ha tenido que enfrentarse al acoso constante de haters y trolls en las redes sociales. "La gente empezó a pasarse de la raya conmigo alrededor de la sexta temporada, cuando Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos", dijo a 'Esquire'. "Recuerdo que recibí un acoso brutal después de la muerte de Hodor, como si fuera culpa mía culpa". También relata que la gente empezó a atacar su apariencia física y que hasta un cirujano plástico se ofreció a operarle gratis la nariz.

El joven actor inglés está ahora junto a Liam Cunningham (Ser Davos en la serie) de visita en nuestro país para presentar la 'Exposición Oficial de Juego de Tronos', que se inaugura el próximo 26 de octubre en Madrid y en la que se mostrarán objetos de la serie.

Isaac Hempstead-Wright, más conocido como Bran Stark o el cuervo de tres ojos, ha cumplido 20 años este 2019 y casi la mitad de ellos ha sido parte de la serie más importante del siglo XXI: 'Juego de tronos'.

El redactor recomienda