Es noticia
Menú
Katy Perry cumple 35: una chica pop con poca suerte en el amor... hasta ahora
  1. Celebrities
I KISSED A BOY

Katy Perry cumple 35: una chica pop con poca suerte en el amor... hasta ahora

La estrella de la música prepara con ilusión su inminente boda con Orlando Bloom, pero su vida amorosa no ha sido un camino de rosas hasta la fecha

Foto: Katy Perry, este año en Coachella. (Getty)
Katy Perry, este año en Coachella. (Getty)

Katy Perry y Orlando Bloom cruzaron sus miradas por primera vez en enero de 2016, durante la ceremonia de los Globos de Oro, cuando el actor se acercó a la mesa de la cantante para coger una hamburguesa.

De esta curiosa y apetitosa forma nació una historia de amor que ha tenido sus altibajos –rompieron en 2017 por una supuesta infidelidad de él pero volvieron cinco meses después– y culminará en una boda que se espera sea a finales de este año.

La estrella pop, que hoy cumple 35 años, parece haber encontrado por fin la estabilidad amorosa en brazos del actor británico tras una larga lista de noviazgos en la que queda clara su debilidad por los artistas. ¡Comenzamos!

placeholder  Johnny Lewis. (Getty)
Johnny Lewis. (Getty)

En 2004, antes de su salto a la fama mundial, Katy Perry mantuvo una relación con el actor de 'Sons of Anarchy' Johnny Lewis que finalizaría dos años más tarde. En 2012, el intérprete fue hallado muerto por la Policía de Los Ángeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que había agredido brutalmente.

[Leer más: Katy Perry, de María Escoté y con un vestido de 380 euros que ya llevó Nieves Álvarez]

Menos truculenta pero no exenta de polémica fue su relación con Travis McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes, en 2008, el mismo año en que la cantante lanzaba su exitazo 'I Kissed a Girl'. Pese a que tenían planes de boda, rompieron al año siguiente debido a sus continuas peleas y a los problemas de él con las drogas.

placeholder Katy Perry y Russell Brand, en 2011. (Getty)
Katy Perry y Russell Brand, en 2011. (Getty)

En 2010 la artista conoció al que parecía el definitivo amor de su vida: el actor inglés Russell Brand, cuando grabó junto a él una escena de la película 'Todo sobre mi desmadre'. El flechazo fue instantáneo y a los pocos meses se casaron en una ceremonia íntima. Pero tras solo un año de matrimonio, el artista británico le pidió el divorcio (algunos rumores apuntan a que lo hizo mediante un mensaje de texto) por diferencias irreconciliables.

Tras su fracaso matrimonial, la cantante volvió a encontrar el amor en un compañero de profesión: John Mayer. A pesar de que finalizaron la relación en dos oportunidades, la pareja tuvo un noviazgo sólido que se materializó en canciones como 'Who You Love' (2013), que Mayer compuso en honor a ella. Rompieron definitivamente en 2014.

[Leer más: Orlando Bloom y la rocambolesca forma de conservar a su perro]

Y así llegamos a su actual prometido, Orlando Bloom, que en una reciente entrevista explicaba por qué había tardado tanto en comprometerse con Katy Perry. Por cierto, lo hizo el día de San Valentín y en pleno viaje en un helicóptero. “He estado casado y me divorcié", dijo en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr, "no quiero que vuelva a ocurrir”.

No se conocen aún los detalles de la boda ni la fecha exacta, pero según publicó 'People' la pareja podría elegir un lugar de lo más original para intercambiar votos: el castillo de Cenicienta en Disney World.

Katy Perry y Orlando Bloom cruzaron sus miradas por primera vez en enero de 2016, durante la ceremonia de los Globos de Oro, cuando el actor se acercó a la mesa de la cantante para coger una hamburguesa.

El redactor recomienda