Logo El Confidencial
EN EL PUNTO DE MIRA

Acusan a la primera dama de Argentina de 'robar' el peluquero a Juliana Awada

La mujer del flamante ganador de las elecciones argentinas, celebradas el pasado 27 de octubre, objeto de críticas por su estilo

Foto:  Fabiola Yáñez, en una imagen de Instagram.
Fabiola Yáñez, en una imagen de Instagram.

No se lo van a poner fácil a Fabiola Yáñez, pareja del ganador de las últimas elecciones argentinas, celebradas el pasado 27 de octubre. Alberto Fernández derrotó sin paliativos a su contrincante y presidente saliente, Mauricio Macri, pero no parece que vaya ser el caso de la periodista y actriz con Juliana Awada.

La comentarista Nancy Pazos ha sido la primera en atreverse a lanzar un dardo cargadísimo de veneno contra Fabiola: "Ya consiguió un buen estilista, le cambiaron el look. ¿Quién fue? Claudio Cerini, que fue el estilista de Juliana Awada hasta ayer. Se lo birló".

No quedó ahí la cosa, también se atrevió a hacerle algunas recomendaciones de estilo: "Aunque tenga 38 años, le faltan diez centímetros a la falda. Es una cuestión protocolar".

La colaboradora televisiva fue, sin embargo, menos incisiva respecto al nuevo rol de primera dama que tendrá que asumir y también sobre cómo se ha comportado hasta ahora: "Por ahora lo ha acompañado en un rol que tiene que ser. Me parece un poco fuerte esa cosa medio forzada de la utilización de las primeras damas, que es un poco macrista. Alberto le dio el lugar que tenía que darle. De hecho, al debate de Rosario fue solo. No hay una cosa exagerada de sobreexposición de quien te acompaña. Hay que esperar, pero ella, por ahora, ha sabido recluirse en un rol tranquilo".

No ha llegado el 10 de diciembre, momento en el que Fernández asumirá la presidencia, y a Fabiola no se le ha dado su lugar todavía, quizás por su bagaje profesional en el 'show business' argentino. Y su vida está siendo analizada al milímetro. Hasta tal punto que es muy criticada, por ejemplo, por su afición a los bolsos de Chanel.

Marcelo Tinelli, con el futbolista Ronaldinho, en una imagen de archivo. (EFE)
Marcelo Tinelli, con el futbolista Ronaldinho, en una imagen de archivo. (EFE)

Esto explicaría por qué incluso el presentador Marcelo Tinelli, una de las máximas estrellas de la televisión en su país, se ha atrevido a formular un sueño en voz alta: que participe en el programa que presente, 'Bailando 2020', un formato similar a 'Más que baile'. Y por cierto, lo de menos serían sus habilidades: "¡Qué importa si sabe bailar!", manifestó Tinelli.

Por cierto, que el presentador, un gran prescriptor en Argentina, destacó la importancia de ir a votar: "Es hermoso, fue una elección divina, que nos demuestra que los argentinos siempre podemos resolver nuestras diferencias de una manera madura. Votamos masivamente. me encanta ir a votar, amo votar. Le dejamos un mensaje a nuestros políticos, un mensaje que tiene que ser de equilibrio, que lo necesita toda la sociedad".

Juliana Awada y Mauricio Macri. (EFE)
Juliana Awada y Mauricio Macri. (EFE)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios