Logo El Confidencial
MUY FELICES

Ricky Martin y su marido nos presentan a su cuarto hijo

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, están pletóricos. Ya ha llegado al mundo su cuarto hijo y así lo han hecho saber en las redes

Foto: Ricky Martin y su marido. (Reuters)
Ricky Martin y su marido. (Reuters)

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, están pletóricos. Ya ha llegado al mundo su cuarto hijo y así lo han hecho saber en las redes sociales, donde han compartido una imagen de ambos, en la que les vemos parcialmente con el bebé plácidamente dormido en sus brazos.

El artista puertorriqueño también ha aprovechado para desvelar el nombre del pequeño: "Nuestro hijo Renn Martin-Josef ha nacido". Ricky, que está viviendo un momento espléndido en todos los sentidos, ya tiene otros tres hijos, los gemelos Matteo y Valentino de once años y Lucía de nueve meses, todos ellos nacidos mediante gestación subrogada.

Ricky y su marido, con su bebé. (Instagram)
Ricky y su marido, con su bebé. (Instagram)

Fue el pasado 28 de septiembre cuando el intérprete de 'María' anunció la inminente llegada de su bebé, en el discurso que pronunció cuando recibió un premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Washington.

"Mi marido, Jwan, te amo. Mis gemelos bellos, Valentino y Matteo, también están aquí. Os amo con todo mi corazón, sois mi fortaleza, me inspiráis cada día, me motivais para seguir haciendo lo que hago. Sois unos chicos increíbles. Os quiero".

Y en ese momento también se acordó de su pequeña, que no estaba presente, y aprovechó para hacer pública su nueva paternidad: "Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y por cierto... ¡estamos embarazados! Me encantan las familias grandes". Una gran noticia que llega dos años después de su boda, que tuvo lugar en 2017.

En efecto, en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, ya había anunciado que su deseo era tener más hijos: "Quiero otros cuatro pares de gemelos más. Me encantaría tener una gran familia, pero tengo muchas cosas en marcha en estos momentos, mucho trabajo. Tenemos que poner las cosas en orden primero y después nos vamos a preparar a tener muchos más niños".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios