Logo El Confidencial
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

Brian Tarantina ('La maravillosa Sra. Maisel), encontrado muerto en su casa

Según ha desvelado su representante a la revista 'People', el actor de 60 años llevaba un tiempo con una dolencia de cora´zon

Foto:  Brian Tarantina, en una imagen de archivo. (Getty)
Brian Tarantina, en una imagen de archivo. (Getty)

Había alcanzado una notable popularidad gracias a series como 'Las chicas Gilmore' y 'The Good Wife', y películas como 'Donnie Brasco' o 'La escalera de Jacob', pero había sido 'La maravillosa Sra. Maisel', en la que interpretaba a Jack, la que le había dado una mayor popularidad.

La serie de Amazon Prime le había proporcionado a los 60 años un lugar por el que venía peleando y su repentina muerte ha causado una enorme conmoción en Hollywood y entre sus seguidores.

A las 12.40 del pasado sábado, hora local, la policía de Nueva York recibió una llamada alertando de la presencia de una persona inconsciente en un apartamento de Manhattan, según ha confirmado la revista 'People'.

Cuando llegaron los agentes se encontraron a Brian Tarantina tumbado en el sofá y se llamó a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte.

Una persona de su entorno más cercano ha manifestado que "Brian había estado enfermo últimamente. Recientemente estuvo en el hospital y estaba en el proceso de recuperación de lo que, creo, era un asunto relacionado con el corazón".

Según la cadena de televisión TMZ, que fue la primera en dar la noticia de su deceso, junto a él se encontró una sustancia en polvos blanca que podrían ser narcóticos y hay quienes apuntan a que podría haber muerto de una sobredosis.

Recientemente, Tarantina había acudido con sus compañeros a los premios del Sindicato de Actores, en los que ganaron en la categoría de mejor reparto.

Con sus compañeros en los Premios del Sindicato de Actores. (Getty)
Con sus compañeros en los Premios del Sindicato de Actores. (Getty)

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios